La Ley de Darwin es una banda que lleva sonando en Top Europa desde el principio. Actualmente su single «California» suena desde nuestra lista. La Ley de Darwin es un grupo formado por tres profesores que un día decidieron salir de las aulas para dedicarse a otra de sus pasiones: la música. “Vuelo Sin Motor” es el nuevo tema de la banda que viene acompañada de un espectacular videoclip de acción que recuerda a una historia de espías en la gran ciudad.
El disco de la banda está producido por Jaime Roldán , grabado, mezclado y masterizado entre Sevilla y Milán por Héctor Pérez y Antonio Baglio (Eros Ramazzotti, Nek, Tiziano Ferro…). “Buscando una salida” fue el single de presentación, cuyo videoclip superó las 30.000 visitas a poco de su estreno, sonando en radios de España, Argentina, Chile, Colombia, Guatemala… y ya se encuentra disponible a la venta en todas las tiendas en formato digital como iTunes, Spotify, Amazon Mp3, eMusic…
La banda te permite hasta mañana conseguir su nuevo single de forma totalmente gratuita entrando en http://www.laleydedarwin.com/sinmotor/ y haciendo click para compartir un tweet a cambio de una canción. Desde luego que a estos chicos hay que seguirlos muy de cerca.
Os dejamos el clip de «Vuelo sin motor» que será novedad la próxima semana en Top Europa.