El pasado 5 de Diciembre se estrenó el Villancico “Hay una luz”, compuesto por el sevillano Manuel Cuesta, se presentó junto al video clip en la Sala Manuel de Falla en la Sociedad General de Autores en Madrid. La canción ha contado con cantautores de renombre como Ismael Serrano, Pedro Guerra, Virginia Labuat y Javier Bergia, que han puesto sus voces y su imagen desinteresadamente.

El Villancico,”Hay una luz”,  es todo un canto a la esperanza y moderno:

“Que el turrón no te sepa a Prima de riesgo
Ni el cava a Agencia de Calificación
Acuérdate de qué Bello es vivir
y que a veces puede ser dulce hasta el Carbón”

quiere expresar que el cambio y el futuro vendrá desde uno mismo en estos tiempos de crisis, es una dedicatoria a tantos corazones cansados de tanta derrota.

Si quieres comprar la canción «Hay una luz», aquí os dejo algunos enlaces y opciones para hacerlo:

• Comprar la canción en Itunes (https://itunes.apple.com/es/album/hay-una-luz/id578325747?i=578325900)
• Comprar la canción en Amazon (http://www.amazon.es/Hay-Una-Luz/dp/B00AHN7QFW/ref=sr_shvl_album_4?ie=UTF8&qid=1354692927&sr=301-4)
• Comprar la canción en Nokia Music Store (http://music.ovi.com/es/es/pc/Product/Manuel-Cuesta-feat-Ismael-Serrano-Pedro-Guerra-Javier/Hay-Una-Luz/38433155)

Si lo que quieres es una copia del CD que contiene el Villancico, su version instrumental y 3 temas de Manuel Cuesta al precio de 5€ manda un mail con tus datos de contacto y la cantidad que quieres a amigosdecalcuta@gmail.com y te lo harán llegar.

Su autor, Manuel Cuesta, ha donado el porcentaje de las ventas que le correspondería por esta canción y cedido sus derechos de Autor para que todo lo recaudado lo reciba la ONG Amigos de Calcuta.