La verdad que hablar de principio ahora, cuando llevamos muchos meses viendo trabajar a estos chicos, puede sonar injusto, pero digamos que este es el principio para el gran público de Lérica. La banda está formada por Rubén Noel, Juan Carlos Arauzo y Tony Mateo. De cualquiera de ellos, si pones su nombre en youtube podrás encontrar muchos vídeos de su trabajo hasta el momento. Vamos elegir un ejemplo de cada uno de ellos:

Juan Carlos Arauzo con Malú en Eurojunior.

Rubén Noel en OT 2008:

Tony Mateo con su hermano Abraham:

Pues ahora toca hablar del futuro. Lérica ficharon por Universal y han estado trabajando en su nuevo disco con un productor de lujo, Jacobo Calderón, y quieren que el primer single sea elegido entre todos sus seguidores. Esto es muy sencillo. Debes ir a la web http://uplaymusic.es/lericavotacion y seguir los pasos que te indican que no son otros que suscribirte a Spotify y seguir a Lérica en esta plataforma, escuchar las canciones y después podrás votar. Los temas que ofrecen son 3, Caprichosa, Bella por dentro y Eres ese milagro


Vota tu favorito y aprovecha para ir siguiéndolos desde el principio en todas sus redes sociales. No deberías llegar tarde:

https://www.facebook.com/LericaMusic

https://twitter.com/lericamusic

https://instagram.com/lericamusic/