Auryn ( @AurynOficial ) presentan el videoclip de Heartbreaker

Ya tenemos aquí el primer videoclip del nuevo trabajo de Auryn “Anti-héroes”. Carlos, Dani, Álvaro, David y Blas siempre han cuidado los videoclips de todos sus sinngles al mínimo detalle pero en esta ocasión han conseguido superar todos los vídeos que habían publicado hasta el momento. Es una pena que haya pasado la temporada de premios porque es digno de llevarse una estatuilla al mejor corto musical. La historia que se cuenta en este vídeo es la de una chica, Úrsula Corberó, que enamora a los hombres para que se vayan con ella y cuando lo consigue les arrebata su ser. Todo ello ha sido grabado con excelentes localizaciones y ambientaciones. Desde luego que es para verlo. Estos chicos están más que preparados para un lanzamiento a gran escala en el que con facilidad podrían hacerse hueco entre las grandes boyband del planeta.
Este vídeo pone en marcha la cuenta atrás para la edición de su nuevo disco que contará con temas de Vanesa o Xabi San Martín de La oreja de Van Gogh entre otros.


Auryn – Heartbreaker on MUZU.TV.

AURYN UNA HISTORIA A SEGUIR.
La historia de estos chicos es de las que nos gusta destacar porque esta basada en el esfuerzo y el trabajo bien hecho. Auryn son 5 chicos que adoran la música y que desde muy pequeñitos participan en muchos concursos musicales para conseguir hacerse un hueco en la música, incluso uno de ellos llegó a participar en el festival Eurojunior, versión infantil de Eurovisión que se sigue celebrando aunque España ya no envía ningún representante. En un momento dado deciden unirse en un grupo y su puesta de largo será la clasificación para el festival de eurovisión en el año 2011 que finalmente ganó Lucía Pérez con “Que me quiten lo bailao”. A pesar de la derrota la banda había iniciado un camino de no retorno de trabajo y tesón. Fruto de ese esfuerzo se publicó el disco “Endless Road 7058” el 18 de octubre de 2011. El álbum contó con una delicada producción y con canciones de artistas como Virginia Labuat, Belén Arjona o Zahara. El disco se reedita en dos ocasiones, la última bajo el sello Warner. Desde luego que el éxito de la banda es fruto de la tenacidad de los chicos y su equipo. La cercanía con sus fans y el tratar de llegar al máximo número de sitios a costa de descansar poco han sido claves. La banda tuvo que sufrir en sus carnes lo injusto del mercado radiofónico actual. Un gran disco, lanzado con una discográfica modesta, es ignorado por radios de renombre como Los 40 hasta que o casualidad, el mismo disco es lanzado por Warner y de la noche a la mañana se convierten en los mejores del mundo, cuando siempre fueron los mismos. En cualquier caso, eso es pasado y sea por la razón que sea, ya han conseguido que se reconozca su talento, lo que ahora tienen por delante un futuro prometedor en el que les seguiremos muy de cerca tal y como hicimos desde el principio.

3 Comments Already

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.