Como sabéis la lista de Top Europa pretende ser una lista completamente imparcial en la que nadie del equipo de Top Europa influye para que los temas suban o bajen, por eso decidimos que, a modo de asesores musicales, nuestra lista fuese una lista de listas. A pesar de ello tu tienes mucho que decir en la lista de Top Europa y conseguir que tu artista favorito entre y suba en la lista es sencillo ya que varias de las listas base permiten votar a los oyentes. Te contamos como.

Promusicae
Esta es la forma más directa y la que debéis utilizar de vez en cuando para ayudar a que la música siga viva. Para que los temas suban lo que hay que hacer es comprarlos en iTunes o plataformas digitales legales.

Top Leader
Nuestros amigos gallegos de Radio Lider tienen también una lista completamente interactiva en la que puedes ayudarles a elaborarla cada semana. Puedes ir a su web en Top Leader.

Cuenta Atrás RCM
Turno de nuestros amigos de Radio Castilla La Mancha que también permiten votar los temas de su lista en esta ocasión a través de twitter donde hay que poner @CuentaAtrasRCM voto a NOMBREDELARTISTA con TITULO DE LA CANCIÓN teniendo en cuenta que si eres follower de @CuentaAtrasRCM tu voto vale doble.

Cuenta atrás de Canal Fiesta Radio
Nuestro amigo José Antonio Domínguez presenta cada semana una lista de éxitos en castellano en la que puedes votar a través de twitter. Estate atento a @dominguezja para saber el hashtag que debes usar cada semana para votar.

MEGATOP INTERACTIVO
Entrando en la web de megatop interactivo podrás votar a los artistas que ya están en la lista, los candidatos e incluso proponer tus propios candidatos.