Como sabéis la lista de Top Europa pretende ser una lista completamente imparcial en la que nadie del equipo de Top Europa influye para que los temas suban o bajen, por eso decidimos que, a modo de asesores musicales, nuestra lista fuese una lista de listas. A pesar de ello tu tienes mucho que decir en la lista de Top Europa y conseguir que tu artista favorito entre y suba en la lista es sencillo ya que varias de las listas base permiten votar a los oyentes. Te contamos como.

Solonumeros1
Para votar en la lista de solonumeros1 lo puedes hacer en twitter poniendo el texto: Voto por [nombre del artista] en la lista @solonumeros1

Promusicae
Esta es la forma más directa y la que debéis utilizar de vez en cuando para ayudar a que la música siga viva. Para que los temas suban lo que hay que hacer es comprarlos en iTunes o plataformas digitales legales.

LO QUE MÁS SUENA
Empezamos por la lista de nuestro amigo y colaborador Borja Corchado. Para votar los temas que deben estar en la lista de Lo Que Más Suena puedes hacerlo en twiter poniendo @loquemassuena #LQMSLista y a continuación el artista y la canción que quereis votar. Con todo ello cada semana Borja Corchado elabora la lista de la semana.

1de51
Nuestros amigos de 1de51 tienen también una lista completamente interactiva en la que puedes ayudarles a elaborarla cada semana. Puedes ir a su web en 1de51. En twitter también es posible registrar tu voto poniendo @1de51 #mi1de51 es nombre del artista y canción.

Cuenta Atrás RCM
Turno de nuestros amigos de Radio Castilla La Mancha que también permiten votar los temas de su lista en esta ocasión a través de twitter donde hay que poner @CuentaAtrasRCM voto a NOMBREDELARTISTA con TITULO DE LA CANCIÓN teniendo en cuenta que si eres follower de @CuentaAtrasRCM tu voto vale doble.

Cuenta atrás de Canal Fiesta Radio
Nuestro amigo José Antonio Domínguez presenta cada semana una lista de éxitos en castellano en la que puedes votar a través de twitter. Estate atento a @dominguezja para saber el hashtag que debes usar cada semana para votar.

MEGATOP INTERACTIVO
Entrando en la web de megatop interactivo podrás votar a los artistas que ya están en la lista, los candidatos e incluso proponer tus propios candidatos.