Llegó el momento para que Jorge González lo vuelva a intentar en el mundo de la música. La carrera de Jorge es ya de largo recorrido. Su historia empezó en el 2006 en Operación Triunfo. Pese a su enorme juventud, Jorge tenía sólo 17 años, fue uno de los concursantes más aclamados en aquella edición del concurso. Como le ha pasado a la gran mayoría de los concursantes que han pasado por este formato, el programa lejos de ser una ayuda acaba convirtiéndose en una gran losa que hay que levantar.

Jorge publicó 2 discos en solitario en el 2007 y 2009. En el disco del 2009 «Vengo a enamorarte» se incluyó el tema homónimo con el cual Jorge fue finalista en la carrera hacia Eurovisión.

Jorge no paró de trabajar y finalmente llegó al programa de Tele5 Que tiempo tan feliz convirtiéndose en uno de los Supersingles del programa. En esta etapa decidió hacer duo con otro de los supersingles, Anabel Dueñas, y grabaron el disco «Noches de Eros» que contenía los grandes clásicos de Eros Ramazzotti en versión rumbera. Fuego en el Fuego fue el single del disco.

Jorge no se rindió y siguió luchando por su sueño, y para ello se presentó al casting de «La Voz» donde fue seleccionado por Rosario Flores. Jorge fue demostrando su talento gala a gala y sus interpretaciones se metieron en el bolsillo al público del programa hasta conseguir ser el 2º en el programa.

Ahora llega el momento de publicar su nuevo single, «Valió la pena» de la mano de Universal. El tema es un baladón en el que Jorge muestra todo su potencial. El éxito del tema ha sido absoluto en Top Europa desde que lo estrenaramos hace dos semanas. Se pone a la venta el 23 de abril en plataformas digitales. Como digo siempre, creo que a la gente que lucha por sus sueños y además que no son sueños imposibles, ya que talento y voz le sobran, hay que ayudarles a que sus sueños se hagan realidad.