El músico y actor Juan Dorá presenta “Fábula”, el primer single de su próximo trabajo discográfico. La canción ha sido producida por Tato Latorre (Maldita Nerea, Efecto Pasillo, Funambulista,…). Juan Dorá se ha formado para poder vivir de lo que más le gusta, la música y desde luego que apunta maneras. Juan tiene una madrina de honor, Alaska, que ha dicho de el lo siguiente:
Siempre habrá un lugar para esos intérpretes imprescindibles. Para los grandes clásicos y para los nuevos que vienen a quedarse. Juan es uno de esos casos de vocación y dedicación. No dejo de maravillarme con él. Cuando tus influencias musicales nacen de Frank Sinatra, Nat King Cole, Marvin Gaye y te llevan a Michael Jackson o Robbie Williams, está claro que quieres estar a la altura. Dorá ha preparado y ejercitado su voz en la Academia del Arte de Edith Salazar y con la pianista Teodora Neidialkova. En Estados Unidos ha trabajado en coros y espectáculos musicales mientras seguía su formación.
Aquí te dejamos una entrevista para que le conozcas un poco mejor y la semana que viene lo podrás escuchar en nuestras novedades.

Juan Dorá EN LA RED:

Web oficial: www.juandora.com
Facebook: facebook.com/juandoraoficial
Youtube: youtube.com/juandoraoficial
Twitter: twitter.com/JuanDoraoficial

 


Juan Dorá – Fábula on MUZU.TV.