Seguro que sus fans estaban esperando esta noticia y ya está confirmado, el cantante Justin Bieber estará en España el próximo  11 de noviembre para presentar su nuevo disco «Under The Mistletoe», que se ha puesto hoy a la venta con dúos con figuras como Mariah Carey, Usher y Boyz II Men.

La discográfica ha organizado un concurso que permitirá a uno de sus muchos seguidores en España y a un acompañante reunirse con Bieber, que es una de las figuras más destacadas de Twitter, con trece millones de personas siguiendo su cuenta en esta red social. El requisito para participar en el concurso, según detalla la compañía, es responder a la pregunta «qué le regalarías a Justin por Navidad».

Tras el tema «Mistletoe», lanzado como primer single, las radios americanas ponen hoy de largo el  dueto grabado junto a Mariah Carey del conocido tema de la diva «All I Want For Christmas Is You», que en su versión original permanece como el tono más descargado para móviles de la historia de EEUU. La canción en realidad es un retoque de la versión que editó el pasado año Mariah en su disco «Merry Christmas II you». Probablemente el hecho de que en su día Justin declarase que jamás realizaría un dueto con Mariah ha influido para que Mariah no le ponga tanto esmero a la participación en este disco.