Fernando Caro Cid es un cantante onubense que ha publicado un disco con amplio contenido social titulado «Los demonios de mi mente» cuyo nuevo single se titula «Tan Despacio». Este tema es una canción en la que se habla del paso del tiempo y las cosas que se van dejando atrás
Rebelde Records junto con el cantante han puesto en marcha un concurso en el que el premio es una sesión de SPA. Concursar es muy sencillo. Utilizando el hastag #tandespacio contar qué crees tú que se ha perdido con el paso de los años y echas de menos, o te parece al menos curioso. Un ejemplo usando una frase del nuevo single de Fernando sería:
#tandespacio se ha perdido el papel del sereno que vigilaba las calles y se encargaba de custodiar las llaves.
Ésta es una manera fantástica de echar la vista atrás, cargarnos de melancolía y recordar mil y una cosas de nuestra infancia que ya no vivirán nuestros hijos, o tantas historias que nos contaron nuestros abuelos, oficios que ya no existen, formas de comunicarnos que estamos dejando de lado…
El concurso como tal termina el próximo 15 de Octubre y se pueden revisar las bases del mismo en la web del artista http://www.fernandocaro.es/concurso-tan-despacio/ donde además se pueden preguntar todas las dudas que surjan.