Salva Ortega, conocido por muchos porque tiene la oportunidad de colaborar en alguno de los programas de “Que tiempo tan feliz” de Telecinco, tiene una cita, con su maravilloso público, en estos días. En concreto será este viernes 27 de diciembre en su Murcia natal, en Alcantarilla, donde hará un concierto para todo tipo de público, con canciones de toda la vida para que nos pongamos todos románticos pero también temas para no parar de bailar.

Será una noche muy especial para el artista, ya que contará con la presencia de Mayte Macanas y Xandro Leima con los que hará un dúo. Además, mediante las redes sociales, el murciano ha dejado patente en estas semanas su ilusión por este concierto donde nos promete que habrá muchas más sorpresas y donde se dejará el alma una vez más sobre el escenario. ¡Hasta ha prometido que habrá chocolate con churros!

Las entradas (aforo limitado) se pueden comprar por adelantado en la Boca Te Lía, en la Escuela de Danza Carmen y en la Carnicería Hermanos López de Alcantarilla. El mismo día del concierto estarán disponibles en el Centro Cultural Infanta Elena.

Los asistentes al concierto al adquirir su entrada, por tan sólo 6 euros, entrarán en el sorteo de una enorme cesta navideña que se sorteará al finalizar el evento. También presentando su entrada en la Boca Te Lia (Alcantarilla) tendrán un 10 % de descuento.

¡No te lo pienses más! Sin duda es una manera perfecta de decir adiós al 2013.