Maika Barbero fue una de las sorpresas de la primera edición de la voz y sin duda una de las mejores representantes de lo que este programa pretende ser. Ante la voz de Maika rápidamente varios coaches se giraron nada más empezar a cantar las primeras notas de Heaven de Bryan Adams. Ahora ha llegado el momento de que Maika desarrolle su carrera y en ello lleva un tiempo. Este próximo viernes, 10 de enero de 2014, en la Sala Apolo de Barcelona (C./ Nou de la Rambla, 113), a las 21:00 horas, la cantante Maika presentará la Gira de su nuevo trabajo discográfico “No Return” dónde defenderá en más de 20 escenarios de la geografía española.

“No Return” es un disco principalmente en inglés que lanzó al mercado el pasado mes de Noviembre, llegando a los puestos más altos de venta en las plataformas digitales. El nuevo trabajo se compone por 11 tracks, cada uno es una historia diferente contada a través de balada, medio tiempo o de ritmo potente sin perder el pop/rock que es el género musical que da identidad a la cantante y que siempre ha apostado.

Maika toma como punto de partida la ciudad de Barcelona para iniciar la Gira que da nombre a su nuevo trabajo. Valencia, Zaragoza, Gibraltar, Granada, Málaga, Madrid o Reus, su ciudad natal, serán sus próximos destinos.

Ahora es momento de apoyarla y apostar por ella.