#UndefeatedMe es el momento de @damibp dale una oportunidad

Si hay algo verdaderamente gratificante en todo esto que estamos creando es poder ayudar a grandísimos artistas que están empezando y que tienen tanta o más calidad que otros artistas que están respaldados por grandes discográficas lo que les permite sonar en radios importantes como Los40. Hoy os queremos hablar de Dami Beneyto (@damibp). Dami llegó a los medios através del casting que hicieron en El Hormiguero para elegir a los componentes de la banda WhyFive pero su lucha y amor por la música viene de mucho antes. Incluso existe un temazo anterior que grabó con uno de los que finalmente si llegó a ser parte de WhyFive Christian Villanueva

Dami nació en Plasencia (Cáceres) y es uno de esos extremeños orgullosos que nunca pierde oportunidad de hablar de su tierra. Por temas de estudios se fue a Salamanca a estudiar. Desde muy pequeño le gustó el inglés y a través de la música e investigando cantantes y grupos fue haciéndose con el idioma Cantaba en casa, cogía un atlas e imaginaba que se iba de gira mundial, cantando cada vez en una ciudad diferente. Eligió estudiar filología inglesa, siendo a día de hoy completamente bilingüe. Sus grandes influencias musicales son Backstreet Boys, Whitney Houston y sobre todas las cosas Christina Aguilera, por ello no es difícil ver en su canal algún cover de esta gran cantante. Dami es un cantante que dispone de la herramienta pero no por ello se ha dormido en los laureles y está tomando clases de canto para ir mejorando cada día. Aquí va una playlist con algunos de sus covers:

Si hay algo que realmente sirvió de impulso definitivo a Dami para poner su dinero en juego y publicar este primer single, fueron las palabras de Mónica Naranjo en el casting de El hormiguero y es que, que una artista como ella, te diga estas cosas…

http://www.youtube.com/watch?v=8EnbJHlQrLk

Desde entonces se puso a trabajar en su primer single y ahora vemos el resultado. Undefeated Me es un tema dance pop muy pegadizo producido por el rapero Santaflow, con música de Mayte Ruiz y escrita por él mismo que te recomendamos escuches y que no vamos a clasificar para que cada uno saque sus propias conclusiones. El videoclip del tema está ya grabado y verá la luz en los próximos días. Con un presupuesto ajustado se ha tratado de hacer un gran clip. Se rodó el pasado 14 de diciembre en 8 localizaciones diferentes de Madrid, bajo la dirección de Pablo G. Sarompas. Por el momento en youtube sólo está disponible el audio. Aqui tenéis el tema:

Uno de los momentos más felices para Dami llegará esta primavera ya que el alcalde de su ciudad natal, Fernando Pizarro, le permitirá presentar su disco en un gran teatro de Plasencia, el teatro Alkázar.

Como siempre digo, 0,99c es muy poco dinero individualmente pero para los artistas es algo muy importante ya que, si la gente compra sus temas, les podéis ayudar a seguir trabajando de forma independiente o incluso a llamar la atención de alguna discográfica que se interese por su música. Invirtamos bien el dinero y en vez de gastarlo en frikiartistas apostemos por música de calidad que permita mejorar nuestro panorama musical. Esta en nuestras manos hacerlo. Aunque nosotros ya tenemos el tema, esta misma mañana hemos pasado por iTunes para ayudar a Dami, un gran artisdta y sobre todo una gran persona, que lo merece.

iTunes: http://phobos.apple.com/WebObjects/MZ…

Amazon MP3: http://www.amazon.com/Undefeated-Me-D…

Spotify: http://open.spotify.com/track/1kzR6BB…

Google Play: https://play.google.com/store/music/a…

Follow Dami Beneyto:
https://twitter.com/damibp
https://youtube.com/damibeneyto
https://instagram.com/damibp

Lyrics – Dami Beneyto
Music – Mayte Ruiz
Produced by Santaflow (Más Sabor Estudios)

LYRICS

(I)

I was once the strongest link of the chain
Devoted to you, I lost myself in the way
Every step led to a deeper hole
I didn’t recognize who you were or who I was

(II)

Never thought someone could keep me away from my dream
Pouring my heart out is something I truly need
I guess it’s my story
It was all meant to be
So baby, why if that’s what I wanted?
Why if that was my way?

(CHORUS)

‘Cause today’s the day I’m leaving you behind
I’m putting the pieces back together
I always knew that I’d pull through
The puzzle’s looking now much better
Say goodbye to what you knew
I’m a brand new me, nice to meet you all
Right place, right time
Right place, right time
Right place, right time

(I)

Played the role of your life in destroying who I was
I bet you’re sad, but who cares? Oh no, guess what?
I ain’t a puppet, I ain’t a doll
Got a life to live, so watch out I’ll carry on

(II)

Never thought someone could keep me away from my dream
Pouring my heart out is something I truly need
I guess it’s my story
It was all meant to be
So baby, it’s my turn, now it’s my shot
So step aside, ’cause here I come!

(CHORUS)

It all makes sense now
I was born unbreakable

(BRIDGE)

Undefeated me, rise up
Welcome back to where it all began
Undefeated me, fight back
Whenever life blurs, hang in there

(INSTRUMENTAL)

(CHORUS)

22 Comments Already

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.