Apoyando a @WhyFiveBand con su club de fans @CFO_WhyFive

El pasado mes de noviembre en el programa El Hormiguero de Antena 3 con el apadrinamiento de los Backstreet Boys, finalmente Carlos Jean presentó a su Boyband: Why Five. Fabio, Christian, Jorge, Mark y Alberto dieron un gran paso para cumplir su sueño y es poder vivir de lo que más les gusta: la música. Ello mismos se presentaron en estos vídeos:

FABIO

CHRISTIAN

MARK

JORGE

ALBERTO

En Top Europa hemos estado con ellos desde el principio y estamos poniéndolos desde el día cero. Nos gustaría poder ayudarles más, pero hoy por hoy somos un medio pequeño y nuestro ambito es limitado, por eso reconocemos la importancia de sonar en emisoras más importantes como Los 40 Principales. En colaboración con el club de fans de la banda, ponemos en marcha una iniciativa para ayudar a los chicos a debutar en Los 40.
El próximo martes 21 de enero de 18:00 a 20:00 horas se propone conseguir un TT nombrando a la banda alternando los distintos locutores y directivos de los 40. Los perfiles de la emisora que se pretenden usar son los de la radio @Los40_Spain y el de uno de sus programas estrella @del40al1_Spain y nombrar a los siguientes djs y directivos de 40:

@alvaroreinadj
@FelixCastillo40
@Edu_Naranjo
@JorgeSanchez40
@Tony__Aguilar
@XaviRodriguez
@Carlos_Lorente_
@tonisanchez_
@daniemprende

El hashtag que se debe utilizar es #MiVoto40GetDown
Desde el club de fans de Why 5, @CFO_WhyFive han preparado estos consejos:

– Para que no nos pille por sorpresa, he estado inspeccionando acerca del twitlimit y no salta hasta que hemos publicado 1000 tweets, por tanto mi consejo es que dejeis 200 tweets preparados en borradores este fin de semana y los soltemos en plan bomba el martes a las 18:00 y a raíz de ahí seguir twitteando como bien podamos.
– Si conoceis a más Fivers interesadas en ayudar, podeis reenviarle esta entrada del blog o explicárselo vosotros mismos, porque cuantos más seamos, mejor.
– Los tweets tienen que ser con el hashtag tal cual os lo he escrito y si mencionais a todas las cuentas que he puesto, ni que sea alternándolas, mejor que mejor. Cuanto más petemos, más buen resultado tendremos.
– Si alguien no va a poder ayudar el martes de 18:00 a 20:00 que deje preparados tweets en borradores y los twitteé en un momento el martes a las 18.
Todo este esfuerzo tendrá premio y es que se sortearé un EP de Why 5 firmado por los 5 componentes de la banda. Todas las dudas serán resueltas por @CFO_WhyFive. Ayudemos a que saga adelante el talento de nuestro país.

40 Comments Already

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.