Hablar de Cristian Castro no es hablar de cualquiera. Se trata de uno de los artistas más premiados y aclamados de la música latina. Cristian tras una ausencia de más de 3 años, ha decidido una gran gira de conciertos por España cuando otros artistas evitan nuestro país por el mal momento que estamos pasando. Cristian visitará España el próximo marzo, para presentar en directo su último trabajo, Cristian Castro – En Primera Fila Día 1. Las fechas de los conciertos son las siguientes:
– Palacio Vistalegre de Madrid el día 9
– Palacio de Deportes de Sevilla el 13
– Bilbao Arena el 15
– Palacio de Deportes de Valencia el 18
– CCIB Centro de Convenciones de Barcelona el 21

En su gira por España, el artista presentará también parte de lo que será la segunda entrega de este proyecto, llamada Cristian Castro – En Primera Fila Día 2. El adelanto de ese nuevo trabajo será el sencillo Déjame conmingo, una canción de uno de los músicos y compositores más importantes de México, como es Mario Domm.

El último disco de Cristian Castro – En Primera Fila Día 1 es un CD+DVD lleno de éxitos y sorpresas con el que el artista mexicano ha agradecido a sus fans todos sus años de apoyo incondicional. El álbum está grabado en el formato Primera Fila, creado para transmitir al público las sensaciones de un concierto seguido desde muy cerca del escenario. Fue registrado en noviembre de 2012 en Los Ángeles ante cientos de admiradores y colegas que deseaban ser partícipes de este proyecto, en el que el artista se apoyó en una docena de músicos y en los mejores productores y directores musicales.