Esta semana te presentamos a un cantante no muy conocido en nuestro país. Martín Monguzzi llega con un homenaje a Juan Carlos Calderón a través de su legado. Reconocido en el mundo del golf como un deportista de calidad, MARTÍN MONGUZZI se consolida también en su carrera musical, que sigue creciendo y expandiéndose a pasos agigantados.
Martín tuvo la suerte de ser uno de los últimos elegidos por Juan Carlos Calderón antes de dejarnos y a el le cedió dos temas inéditos que ahora verán la luz, dos joyas que formarán parte de su segunda producción discográfica que verá la luz en marzo/abril bajo el título genérico de “REFLEJO”.
El artista argentino comienza el 2014 avanzando dos de los nuevos temas de este disco, “ENAMORATE”, un baladón impresionante del Maestro Calderón que se convierte en la primera canción póstuma del compositor español en ver la luz tras su triste pérdida hace un año, canción con la que MARTÍN MONGUZZI quiere rendirle su particular homenaje, por un lado, y “FUISTE MÍA EN SEPTIEMBRE”, por otro, un conocido tema Argentino, que con aires más rock-pop y con su prodigiosa voz cobra una nueva dimensión.
Además del legado de Juan Carlos Calderón, MARTÍN MONGUZZI puede presumir de contar con Clubes de Fans tanto en Argentina como en España, donde el website oficial del artista se encuentra nominado en los VI premios del Diario “La Verdad” de Murcia como mejor web en la categoría de Ocio. Tras el lanzamiento oficial del álbum todo apunta a que habrá una gira de presentación por distintos países, entre los que no se descarta España.

http://www.youtube.com/watch?v=LLuCPEjI4zk

http://www.youtube.com/watch?v=aubzcG3rTX4