Vito Bambú nació en Bari (Italia) el 14/12/1985. Su pasión por el baile le llegó muy pronto y con 8 años empezó con baile moderno y a los tres meses con baile clásico, y poco a poco fue sumando varios estilos como contemporáneo, jazz, hip-hop… Pero Vito no quería ser sólo un bailarín sino que aspiraba a ser un artista completo. Con tal fin a los 13 empezó a tomar clases de canto e interpretación. Toda esta formación le ha servido para aparecer en espectáculos como “La passione di Cristo” ,”Chorus Line” y en compañias de baile como Puglia Danza (Italia) y Artiz Dance Crew (Spain). En Nueva York ha trabajado con el coreografo Wes Veldink en el evento “Choreographer’s Ball”,y ha bailado con cantantes como Carlos Baute , Soraya y Chenoa. También es conocido por formar parte del cuerpo de baile de programas bien conocidos como “Noche Sensacional”, «El numero uno» o todas las ediciones de «Tu cara me suena». El pasado verano Vito nos sorprendió con un pegadizo tema llamado «Muñeca con clase» que sonó sin parar. De esta forma dió el pistoletazo de salida de forma más seria a su carrera musical.

Hace poco en «Tu cara me suena» nos sorprendió con una interpretación de «Ma quale idea» de Pino D’angio y que grabó finalmente.
https://www.youtube.com/user/vitauz?feature=watch

Llega el momento ahora de lanzar nuevo tema para tenerlo en cuenta en las fiestas de carnaval y después del verano. El título de lo nuevo es «Sólo te quiero a ti». Seguro que poco a poco irás oyendo hablar mucho más de el.