Hablar de Tony Aguilar se hace casi innecesario porque poca gente no le conoce a estas alturas. Para los que amamos la radio, es una de esas personas especiales, uno de esos maestros de los que aprender. El buen hacer de Tony lo avala el que, a pesar de que ya tiene unos añitos, sigue siendo el dj de cabecera de los 40 principales que apuestan fundamentalmente por gente más joven a la hora de elegir las voces de su fórmula. Tony tiene a sus espaldas más de 20 años de radio y radio bien hecha. Mis primeros recuerdos de el son cuando hacía «La ruta del Aguilar» después llegaron grandes shows como Radio Show o Fan Club, un show mítico que abrió el camino a otros muchos programas dedicados a los fans, y finalmente a Del 40 al 1.
Tony ha pasado por radio y también por televisión y todo ello ha ido creando el gran profesional que tenemos hoy.
Con una vida tan ligada a la música, Tony ha hecho pinitos en varias ocasiones. La primera canción que grabó fue una colaboración con Paco Pil en el tema «Qué pasa», un tema que hablaba de ayudar al hermano. Más tarde llegarían otros temas como Rap o Clap o y finalmente un disco benéfico «Tony Aguilar y amigos» en el que contó con la participación de Natalia, Dani Martín, Carlos Baute o Efecto Mariposa entre otros

[youtube]http://www.youtube.com/playlist?list=PLRkjBeeoEoZy0Ophkk1pYXwVcqSqmXRVn[/youtube]

Ahora en este año, y tras más de 10 sin hacer un tema propio, Tony ha decidido que es el momento de lanzar un nuevo single. La canción se llama I WANNA LET IT GO (#KUMBABABASELECTA) y está hecha en colaboración con Baby Noel. Sonará por primera vez, como no, en su casa, en 40 principales y después aquí lo esperamos con cariño. Este año Tony será por tanto padre por partida doble de este tema y además será papá por primera vez. Mucha suerte amigo, porque aunque no nos conocemos tantos años juntos a través de las ondas han generado un vínculo de amistad.