El pasado sábado Pastora Soler nos dió un susto al desmayarse en su concierto en su tierra Sevilla. El momento lo contamos en directo gracias a nuestro amigo David Moreno que estaba allí y contó lo que había ocurrido. Al desmayo se unió el fuerte golpe que recibió al caerse ya que, además, estaba en un momento de la actuación en el que cantaba subida en una plataforma circular por lo que el golpe fue mucho más fuerte. Aquí aparece el momento recogido por asistentes al concierto.

http://www.youtube.com/watch?v=Ib7Xtuxecmg

Pastora quiso seguir el concierto pero le recomendaron que no lo hiciera.
Hoy su agencia de management ha publicado una nota de prensa en la que se informa de la reprogramación, siempre que sea posible, de los conciertos del próximo mes por recomendación médica. La nota de prensa informa de lo siguiente:

«Como representante de la artista Pastora Soler, siento comunicaros que, por recomendación médica, tenemos que aplazar los conciertos de nuestra artista programados dentro de la gira “conóceme” en el periodo de 30 días. Pastora Soler tuvo un desmayo en el escenario con una aparatosa caída el pasado sábado 8 de marzo, mientras ofrecía un concierto en el Palacio de Congresos y
Exposiciones (FIBES) de Sevilla. Pastora Soler está siendo sometida a diversas exploraciones y análisis por parte de su equipo médico, y este ha aconsejado y recomendado posponer todos sus conciertos en el periodo antes citado, estos conciertos son:

15 MARZO TEATRO LOPEZ DE AYALA BADAJOZ
22 MARZO PALAU DE LA MUSICA VALENCIA
30 MARZO TEATRO CAMPOS ELISEOS BILBAO
4 ABRIL TEATRO VILLAMARTA JEREZ DE LA FRA.
5 ABRIL MAC MALAGA
12 ABRIL PALACIO DE CONGRESOS HUESCA
Las entradas adquiridas hasta el momento serán válidas para la nueva fecha, en los casos de que, por agenda y disponibilidad de los recintos, se pudiera posponer, en los casos de que no se pudiera posponer y hubiera que cancelarlos, o aquellas personas que lo deseen, podrán pedir la devolución del importe de las entradas en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas.
Lamentamos profundamente las molestias que haya podido ocasionar entre sus seguidores este aplazamiento, pero ahora solo cabe esperar que Pastora Soler se recupere y se encuentre al 100×100»

Desde aquí le mandamos un abrazo a Pili (Pastora Soler) y la animamos a que se cuide porque lo importante es que ella se recupere, los conciertos ya los hará cuando esté recuperada.