A Dami le seguimos desde que un día le conocimos en el casting de El Hormiguero para elegir una nueva boyband y a día de hoy seguimos con el. Hace unos meses nos soprendió con su primer single «Undefeated Me». El tema superó las espectativas lo que animó a Dami a grabar este nuevo tema «I Am Free».
Dami Beneyto lanzó el pasado 29 de abril su nuevo single “I Am Free”, y hoy el cantante extremeño estrenó en su canal oficial de YouTube el videoclip que acompaña a “I Am Free”, dirigido por Pablo G. Sarompas y rodado en la sierra de Madrid.

“I Am Free” ha sido compuesto y producido por Javier Marinel-lo para MusicArt Estudio (Barcelona). Es un tema muy evolutivo con un trabajo de arreglos muy importante. Los instrumentos han sido elegidos a conciencia y llevan gran parte de la carga emotiva de la canción, consiguiendo así la plenitud rítmica.
Dami tiene en los próximos meses varias citas importantes en su tierra. Este mes dará un concierto en solitario en Plasencia y será telonero de Edurne el 4 de agosto también en Plasencia