En Top Europa estamos de estreno y es que a partir de esta semana tenemos un programa dedicado al séptimo arte para ayudarte a elegir a la hora de ir al cine que pelíulas ver. El programa está creado por Alfredo Manteca, Ignacio Estrada, Dani Lobato y Miguel Ángel Tejero a los cuales agradecemos su generosidad al ceder su fabuloso programa pasa ser emitido en Top Europa. Este es el contenido del programa de hoy que irá salpicado con música de cine:

Esta semana vuelve a haber bastantes estrenos por lo que nos vamos a centrar en los más relevantes. Como suele ocurrir, al acercarse las fiestas navideñas comienzan a llegar títulos muy comerciales con la intención de permanecer mucho tiempo en nuestras pantallas. Esta semana os hablaremos de:

  • Asesinos de Élite
  • La saga Crepúsculo: Amanecer 1
  • Un Dios Salvaje 

A parte del repaso a los demás estrenos comentaremos unas interesantes propuestas cinefilas. Por un lado Festivales de cine en los Renoir de Madrid y Barcelona, la Madrid Premiere Week  y por supuesto Phenomena on Tour. Terminaremos comentando los tráilers de Blancanieves y la Leyenda del Cazador y Mirror Mirror.