El pasado día 30 de octubre a través del perfil oficial del grupo en twitter saltó la noticia y es que Javi Soleil, Mikel Hennett, Basty Esteban y Antonio Martos se reunen, en principio para un concierto el 21 de diciembre en la sala Joy Eslava de Madrid. La noticia la transmitieron a través de un video

En realidad la banda nunca anunció su separación sino sólo una parada para hacer cosas en solitario. Tras mucho tiempo de lucha y trabajo sintieron que era momento de darle al pause pero siempre dejando la puerta abierta a un reencuentro. Ese momento ha llegado. Sin duda lo más destacable es el regreso de los 4 componentes de la banda, ya que Ony decidió abandonar el grupo en 2007 y en el último disco hasta el momento de D’Nash «Garabatos» del 2008 ya no aparecía. En cualquier caso, queremos reivindicar que D’Nash fueron una de las Boybands más importantes en nuestro país y que quisieron traer a la música española el fenómeno que a nivel mundial se estaba viviendo con N’Sync o Backstreet Boys. El grupo se formó en el año 2005 y no fue un proyecto de laboratorio sino la unión de 4 amigos amantes de la música. En 2006 se publicó su primer disco «Capaz de todo» y sería en 2007 cuando llegarían a lo alto de su carrera al ser elegidos para representar a España en eurovisión con «I love you mi vida». Sus componentes han seguido trabajando en solitario en diversos proyectos. Mikel se ha volcado en los musicales y el último que ha protagonizado es Tarzán, Basty ha seguido haciendo diversos trabajos y su última aparición fue en el programa de TVE «Uno de los nuestros», Javi, además de ser vocal coach, ha seguido sacando singles como «Ya no te puedo olvidar» o «Ego» y Ony participó en el proyecto Mecandance de Nacho Cano.
El año que viene será su 10º aniversario y queda por ver si de esta reunión saldrá algo más que un concierto. Ojalá así sea.