El pasado dĆ­a 30 de octubre a travĆ©s del perfil oficial del grupo en twitter saltĆ³ la noticia y es que Javi Soleil, Mikel Hennett, Basty Esteban y Antonio Martos se reunen, en principio para un concierto el 21 de diciembre en la sala Joy Eslava de Madrid. La noticia la transmitieron a travĆ©s de un video

En realidad la banda nunca anunciĆ³ su separaciĆ³n sino sĆ³lo una parada para hacer cosas en solitario. Tras mucho tiempo de lucha y trabajo sintieron que era momento de darle al pause pero siempre dejando la puerta abierta a un reencuentro. Ese momento ha llegado. Sin duda lo mĆ”s destacable es el regreso de los 4 componentes de la banda, ya que Ony decidiĆ³ abandonar el grupo en 2007 y en el Ćŗltimo disco hasta el momento de D’Nash Ā«GarabatosĀ» del 2008 ya no aparecĆ­a. En cualquier caso, queremos reivindicar que D’Nash fueron una de las Boybands mĆ”s importantes en nuestro paĆ­s y que quisieron traer a la mĆŗsica espaƱola el fenĆ³meno que a nivel mundial se estaba viviendo con N’Sync o Backstreet Boys. El grupo se formĆ³ en el aƱo 2005 y no fue un proyecto de laboratorio sino la uniĆ³n de 4 amigos amantes de la mĆŗsica. En 2006 se publicĆ³ su primer disco Ā«Capaz de todoĀ» y serĆ­a en 2007 cuando llegarĆ­an a lo alto de su carrera al ser elegidos para representar a EspaƱa en eurovisiĆ³n con Ā«I love you mi vidaĀ». Sus componentes han seguido trabajando en solitario en diversos proyectos. Mikel se ha volcado en los musicales y el Ćŗltimo que ha protagonizado es TarzĆ”n, Basty ha seguido haciendo diversos trabajos y su Ćŗltima apariciĆ³n fue en el programa de TVE Ā«Uno de los nuestrosĀ», Javi, ademĆ”s de ser vocal coach, ha seguido sacando singles como Ā«Ya no te puedo olvidarĀ» o Ā«EgoĀ» y Ony participĆ³ en el proyecto Mecandance de Nacho Cano.
El aƱo que viene serĆ” su 10Āŗ aniversario y queda por ver si de esta reuniĆ³n saldrĆ” algo mĆ”s que un concierto. OjalĆ” asĆ­ sea.