Esta noche a las 22.00 horas estrenamos en Top Europa «La vida es un festival» un programa dirigido y presentado por uno de los mejores eurofans españoles, Víctor Escudero, y en el que se repasa toda la actualidad del festival. En una radio con espíritu europeo no podía faltar este rinconcito dedicado al festival.
Como no podía ser de otra manera esta semana dedicamos La vida es un festival a Suecia. Con motivo de la celebración de su famoso Melodifestivalen, (casi) todo nuestro equipo se trasladó a Estocolmo para vivir la final del popular concurso sueco. Justin se tuvo que quedar a cuidar de los estudios centrales en Madrid, y además hablamos con un fan que no pudo ir al “Mélodi“.
Euro-Raras, Refrain y el Top 5 están dedicados a este país; los chicos del tren pelean Eufóricamente y la Virgen del Camino Luminoso perdona a una ganadora de Eurovisión.
Como si fuera un Mirakel repasamos todos los estilos y canciones de esta final y os c@ntamos como se preparan los soldados suecos para vencer en Bakú!