Año 2012.. fin del mundo?? de momento no sabemos nada, lo que es seguro es que este año empieza un nuevo proyecto llamado MOVE YOUR BODY, nombre de la primera de mis canciones. Espero poder ir creciendo poco a poco e ir ampliando mi biografía como artista, a la vez haceros participes de ella. Isaac Luque

Esta es la biografía que aparece en la web oficial de http://www.adrianmilena.com. Esto podría hacer pensar que Adrián sale de la nada y que es otro caso de chico sin oficio ni beneficio que tira por el camino fácil. Esto no es así. Para empezar Adrián tiene una amplia formación musical. Desde los 6 años tiene estudios de piano y también toca la trompeta.

Las influencias de Adrián vienen de gente como Jennifer López, Marc Anthony, Pitbull, Enrique Iglesias… que han marcado l camino por donde se ha decantado. Adrian llevaba varios años con el proyecto en la cabeza hasta que finalmente se cruzó en su camino el productor Isaac Luque que supo plasmar todas estas ideas en Move your body. Desde luego que lo que está claro es que esta canción no tiene nada que envidiar a todos los llenapistas que suenan ahora mismo.

Adrián es lo que se llam un artista 2.0 y es que el mismo a través de las redes sociales es el que se está dando a conocer a todo el mundo. Podéis contactar con el en @adrianmilena en twitter y en facebook en http://facebook.ccom/adrianmilena . Os recomiendo que le sigáis con atención y que apoyemos nuestro producto nacional sobre todo cuando es tan bueno. Podéis comprar la canción en iTunes, Spotify y recientemente se ha incluido en el recopilatorio «Otra movida 2».