Juan Valverde es un artista que ya saboreó las mieles del éxito, moderado pero éxito al fin y al cabo. Juan fue vocalista del grupo La Caja de Pandora que consiguió situar varios temas entre los más oidos de las radiodórmulas del momento. Ahora le toca volver a contruir todo desde 0 y no ha podido poner mejores cimientos a su carrera en solitario que este disco «Fuera sigue lloviendo» Se trata de una recopilación de canciones deliciosas que cuentan historias y que en la voz particular de JUan Valverde lucen mucho más.
“Fuera sigue lloviendo” se ha llevado a cabo bajo la producción de Javier Desiderio y José Ramón Soler de «El Señor Guindilla Records». Es un disco formado por once canciones que hacen reír, llorar, soñar y sentir todo aquello que buscamos en la música. Ésta amplia gama de melodías se deslizan por las vías del rock, el pop y el flamenquito, llevándonos de la mano de la euforia y la dulzura. Las letras de “Fuera sigue lloviendo” están cuidadosamente pulidas con la intención de trasmitir sutilmente los mensajes que cada una de ellas lleva escritos entre líneas.
“Fuera sigue lloviendo” es el resultado de una búsqueda personal del artista, una expresión honesta de su musicalidad que te acompañará en tus momentos de risas, lágrimas y sueños. Creo que debési permitiros el lujo de escucharlo y disfrutarlo, os lo merecéis y se lo merece.