La mayoría de la gente conocimos a Auryn hace un año y medio aproximadamente cuando lucharon en el programa que TVE organizó en 2011 para seleccionar a nuestro representante en el festival de eurovisión. Blas, David, Carlos, Dani y Álvaro nos sorprendieron con la solidez de la banda y con su interpretación del tema «Volver» que estubo a punto de conseguir ser el tema que nos representara en Eurovisión.

Los chicos no eran nuevos en el mundo del espectáculo cada uno tenía su historia particular a las espaldas. probablemente el que más experiencia tenía era Dani Fernández que en el año 2006 representó en el festival Eurojunior, que actualmente está de capa caída, con el tema «Te doy mi voz»

http://www.youtube.com/watch?v=JqeCu7F-yhc

Los chicos han ído trabajando pasito a pasito para conseguir su hueco en el difícil mundo de la música y poco a poco están consiguiendo que sus sueños se hagan realidad, pero sin necesidad de que nadie les regale nada, con mucho trabajo y mucho tesón. Con permiso de D’Nash, podemos afirmar que Auryn es a día de hoy la boyband más importante del país. Conciertos, promoción, firmas de discos… la agenda de Auryn está llena y ellos siempre la afrontan con una sonrisa en la cara.
Su primer disco «Endless Road, 7058″ alcanzó el top 10 en las listas de ventas gracias a sus tres singles » I Don’t Think So» , «Breathe in the light» y «Last night on Earth» que además consiguieron el nº1 en Itunes. Recientemente reeditaron el disco bajo el nombre «Endless Road, 7058. Upcoming» incluyendo nuevos temas y sobre todo creando un concepto muy original al publicar 6 versiones distintas del disco: una con la banda en la portada y otras 5 en las cuales aparecía la portada personalizada con cada uno de los miembros del grupo. La noticia es ahora que su trabajo se ha visto recompensado con el fichaje por una de las grandes multinacionales de la música Warner Music con un contrato de larga duración. El primer lanzamiento que tendrán con la multinacional será la versión 3.0 de su disco que además añadirá un DVD con material muy interesante como un acústico de la banda y que se publicará el próximo mes de julio. Desde Top Europa les hemos hecho un seguimiento muy cercano siempre, incluso fueron uno de nuestros artistas de la semana y ahora les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa que seguro vendrá llena de muchos éxitos para este grupo que está naciendo y que promete grandes momentos en el mundo de la música.

http://www.youtube.com/watch?v=QgY_XRNaghU&feature=plcp&hd=1