Hay ocasiones en las que la música nos permite disfrutar de momentos especiales, muy especiales. Lo que Javi Soleil hará el próximo 1 de julio está reservado a las grandes estrellas. Artistas como Mónica Naranjo o Raphael han sido suficientemente valientes para enfrentarse a solas con un piano y con el público. Javi ha querido hacer un concierto que lleva planeando mucho tiempo, en el que simplemente cantars las canciones de su vida, aquellas que le llevan a revivir grandes momentos de su vida o que le han hecho sentir la magia de la música a lo largo de su vida y lo hará de la forma más arriesgada con piano y voz. Será fácil escuchar algún tema de Mariah Carey o de Michael Jackson, dos de los grandes ídolos de Javi. Desde luego que la oportunidad es única. Este concierto supone un pequeño paréntesis en su carrera con D’Nash y no es para nada el final de la banda. Hace 2 años Javi también hizo una parada en su carrera con D’Nash formando parte del musical «Forever King of Pop».Recomiendo a todo el que pueda que acuda a esta cita tan especial en la que seguro la emocion saldrá a través de la voz de este gran cantante R&B de Sevilla.

DÍA: 1 de Julio
LUGAR: Sala Clamores de Madrid
PRECIO: 10€
HORA: 19h (Se cambia hora por partido de la selección española)

 

http://www.youtube.com/watch?v=mXIgowSbd6Q

UN POCO DE HISTORIA

Francisco Javier Álvarez Collinet nació en Sevilla el 30 de Abril de 1983. Desde muy pequeño,se sintió atraído por la música y el arte y trató de formarse con clases de danza moderna, Improvisación e Interpretación y de Técnica Vocal Básica. La música que mayor influencia ha representado en el es el R&B siendo seguidor de estrellas de este estilo como Mariah Carey, Usher o Justin Timberlake.
Javi empezó colaborando con otros artistas como el sevillano Junior Míguez o Pablo Puyol en la gira «Upa Dance».
Más adelante, participó en la adaptación del musical «Grease» con la Compañía SDC Joven interpretando el papel protagonista: John Travolta.
Siguió desarrollando diversos trabajos tanto en teatros como en televisión. En 2005 publica su primera maqueta titulada «Destino» como cantante solista.
Finalmente, su gran lanzamiento se produce en el año 2006 cuando entra a formar parte del grupo «Nash», que posteriormente pasaría a llamarse «D’Nash». Javi nunca ha abandonado el teatro y rindió un sentido homenaje a uno de sus ídolos Michael Jackson mediante el musical «Forever King of Pop».