Cada día está más cerca Poptronik, el primer festival de música de Sitges que presentará más de 40 artistas reconocidos y emergentes de la escena pop y electrónica para un fin de semana de diversión, sol y sobre todo, buena música. Kazaky, Martika, Fernando Garibay, Carlos Nóbrega, Cazwell, Monarchy, Monti Montanez, Phil Marriott, Bright Light Bright Light, Adam Tyler, Garçon Garçon, YALL, Soraya, Sammy Jo, Scissor Sisters Tour DJ, Disco Damage, I Am A Camera, Sound of Arrows, Sam Lemans, Woman E, Johnny Lazer, Sugasmak!, Nina, SIRPAUL, Rodrigo Moratto, Lady Joker, Mikey Cupid, Barb@zul, Maighrëad, Raff, Prince Persona y muchos más.

Como presentación del festival, EQ y Aztec Records harán algunas presentaciones con algunos de los artistas que estarán en el Festival, en Madrid, Barcelona y Sitges. El primero de estos eventos tendrá lugar el 3 de julio con Carlos Nóbrega y Adam Tyler. El eventro Poptronik se presentará mediante varios vídeos que contarán los detalles del festival. Tendrá lugar en la Sala Discoteca – Cocó: http://www.cocomadrid.com/web/ Alcalá, 20 – Metro Sevilla

La entrada cuesta 12 euros con consumición, y consistirá en una hora de espectáculo o algo más. Carlos Nóbrega, ya conocido por nosotros, presentará y cantará en directo su ya conocido “Pitiful”, “Turn it up” y tres temas más nuevos que estarán en su disco, entre los que se encuentra el que será su nuevo single. Si puedes no deberías perderte esta fiesta musical.

http://www.youtube.com/watch?v=5AOuj082lqU

http://www.youtube.com/watch?v=b8MH9IUJdQc