Hoy estamos de enhorabuena en Top Europa y es que desde hoy somos radio oficial de otro blog de calidad en internet: Cover Set.
COVER SET nace el 29 de Junio de 2011, hace un año, con el espiritu joven y ameno de unos jóvenes universitarios estudiantes de audiovisuales y diseño gráfico. Según nos cuentan elos mismos la razón por la que nace el blog es porque «Vimos buena manera de que nuestros estudios, tesón y trabajo, se viesen reforzados con entrevistas, redacción de noticias, diseño corporativo y demás, ya que no siempre tenemos la oportunidad de trabajar en lo que realmente nos gusta.»
Los fundadores del blog ya acarreaban en sus espaldas la experiencia de trabajar en una radio digital con sede en Aranjuez, Canal A, que tuvo que cerrar emisiones porque el costo era muy alto.
COVER SET son palabras que en el mundo del cine significan un plan de rodaje paralelo, un plan b de rodaje, una alternativa por si surgen problemas con el plan de rodaje organizado para ese día. De aquí nace su lema:  ¡TU OTRA ALTERNATIVA!
En su corta pero intensa vida ya han contado con entrevistas a grandes artistas como La Oreja de Van Gogh o Alaska, que se encargó de amadrinarles, Roser, D’Nash, Javi Mota, Pablo Delgado, Iván Gardesa…
Cover Set cuenta con visitas habituales desde España, EEUU, UK, Cánada, México, Uruguay, Chile, Argentina, Guatemala, Noruega, Italia….
Otro de los hitos del proyecto Cover Set fue la organización del festival de música pop de Alcalá de Henares (Madrid), bajo el nombre de Conexión Pop, con más de 1000 asistentes y 7 grupos en riguroso directo.Te recomiendo les coloques en tus favoritos porque estos chicos van a dar mucho que hablar.