Guy Sebastian es el primer representante de Australia en el festival de Eurovisión. Australia lleva muchos años retransmitiendo el festival y en este 60 aniversario la UER ha querido invitarles a tomar parte activa del festival. Guy es uno de los artistas más populares de Australia. Nació en Malasia y con 6 años su familia y el se mudaron a Australia. Su interés por la música empezó muy temprano, escribiendo su primera canción con sólo 4 años y empezando a cantar con 14.
Guy Sebastian es el único artista masculino que ha conseguido alcanzar 6 singles y 2 álbums en el número 1 de la historia de las listas australianas. A lo largo de su carrera Guy ha publicado 11 singles top 10 y otros 3 singles top 15. Con 43 discos de oro y 3 discos de platino, unido a las ventas de más de 3 millones de unidades en Australia, Guy es el protagonista de una de las mayores historias de éxito de Australia.
Aparte de su música, Guy está involucrado con muchas organizaciones benéficas incluyendo el Hospital Infantil Real de Sydney y en el Hospital Royal Melbourne. Es también embajador oficial de la Cruz Roja y World Vision.
El tema se escribió, se grabó y se mezcló en un tiempo récord de 2 días.
Para él, el festival es una tradición que ha durado 60 años y se siente profundamente conectado a Europa ya que le encanta pasar tiempo aquí. Le encantan todas las diferentes culturas, cocinas, paisajes y la música que se encuentran a lo largo de Europa y lo diverso que es.

Adaptación de Eurovision.tv