Nadav Guedj tiene 16 años y es un cantante franco-israelí y el representante de Israel para el Festival de Eurovisión 2015. Un nuevo talento fresco y emocionante, que presentará Golden Boy en Viena.
Nacido en París y criado en Israel, Nadav recientemente ganó el concurso de talentos de la televisión, The Rising Star que es el concurso de canto más visto de Israel. Su premio le daba el honor de representar a Israel en el Festival de Eurovisión en Viena. Nadav presenta una poderosa combinación de sonidos europeos y mediterráneos para el show. Desde el primer momento que escuchó el tema supo que era la canción ideal para el festival.
Además de ser un adolescente y estudiante de secundaria, Nadav disfruta escuchando a una gran cantidad de artistas pop, además de disfrutar de la música de diferentes géneros como el hip hop, electrónica, R & B, Soul… Con una voz única Nadav espera disfrutar la experiencia y divertirse en Viena. Nadav tiene influencia de ritmos de todo el mundo así como de la música local.
La canción termina haciendo un guiño a las normas del festival que no permiten temas de más de 3 minutos.
El Festival de la Canción de Eurovisión es importante para el porque es un lugar increíble para un artista.

Adaptación de eurovision.tv