Para este año el Festival de Eurovisión Moldavia envía a Eduard Romanyuta, un cantante de origen ucraniano. En el escenario en Viena, Eduard interpretará I Want Your Love, producido por la editorial sueca The Kennel. Eduard Romanyuta nació en Ucrania. Se subió por primera vez sobre un escenario a los cuatro años. Desde entonces, Eduard Romanyuta ha ganado 28 premios nacionales e internacionales de música. El cantante participó en las selecciones nacionales de Ucrania cuatro veces. En 2012 terminó quinto con su canción I’ll Never Let Go. El video musical de la canción tiene más de 1 millón de visitas en Youtube y le dio la victoria en los Baltic broadcaster OE TV awards. En el año siguiente, Eduard alcanzó la tercera posición con With My Heart, cuyo video musical se grabó en Hollywood World Studious en Estados Unidos. En 2012, a dúo con Sofo Gelovani, el representante de Georgia en el Festival de Eurovisión 2013, Eduard compitió en el programa 10+10. También colaboró ​​con bandas como tATu y Gorky Park. Recientemente, Romanyuta lanzó su álbum debut Conspiracy, con 13 pistas y 7 videos musicales. I Want Your Love se compuso especialmente para la participación de Eduard en el Festival de Eurovisión. Sin embargo, como Ucrania se retiró del festival este año, Eduard participó y ganó la selección nacional de la vecina Moldavia. El representante de 22 años de edad es un artista independiente que posee su propio sello. Al mismo tiempo, Eduard está trabajando en su tesis doctoral en política fiscal de Ucrania en el contexto de la integración europea. Eduard sigue siendo el soltero más deseable y su corazón todavía está libre.
Fue preparado cuidadosamente por reconocidos autores internacionales como Erik Lewander, Hayley Aitken y Tom Andrews. La canción está dedicada a una chica moldava de la que se enamoró. Quiere
dar vida al eslogan de Eurovisión de este año, la construcción de un hermoso puente musical entre Moldavia y Ucrania a toda Europa. En su corta vida acumula más de 1.000 apariciones en televisión y tiene muchas ganas de cantar para una gran audiencia en el Festival de la Canción.

Adaptado de eurovision.tv