La participación de San Marino en el Festival de Eurovisión 2015 nació de una intuición que viene del Festival de la Canción de Eurovisión Júnior. Todo comenzó a partir de la idea de tener dos cantantes jóvenes y hermosos en el escenario juntos: Anita Simoncini y Michele Perniola, ambos ex artistas de Eurovisión Júnior de San Marino y ambos muy jóvenes. Anita y Michele son el dúo más joven en la historia del Festival de Eurovisión. Juntos suman 32 años.
Anita Simoncini nació en 1999 en San Marino. Desde 2014 ha estado tomando clases de canto con Linda Hermes y Augusto Ciavatta en la Academia de voz en San Marino. Representó a su país en el 2014 en el Festival de Eurovisión Júnior en Malta como miembro de la joven banda The Peppermints. Le gusta definir esta época como una de las mejores épocas de su vida. También tiene pasión por el ballet, que comenzó a practicar a la edad de 4. Le encanta escuchar a Coldplay, Linkin Park, Radiohead y Etta James.
Michele Perniola nació en 1998 en Palagiano, Italia. A partir de los 9 años asistió a la escuela de ballet clásico y tomó clases de canto. En 2012 ganó la sexta edición del concurso de talentos RAI Ti Lascio Una Canzone. Michele fue elegida por SMRTV para su debut en el Festival de Eurovisión Júnior en 2013 con la canción O-o-O Sole Intorno A Me que es primer single de Michele. Co-escribió la canción junto con su productor y entrenador vocal Antonello Carozza quien también es director de arte de este año de la participación de San Marino.
El tema es una canción de esperanza para el mundo entero y ajusta a los artistas como un guante.

Adaptado de eurovision.tv