Electro Velvet es un dúo musical formado por Alex Larke y Bianca Nicholas. Representarán al Reino Unido en el Festival de Eurovisión en su 60 aniversario, con Still In Love With You, una canción electro-swing escrita por David Mindel y Adrian Bax Blanca.
Alex Larke de Hertfordshire comparte su tiempo entre la enseñanza en una escuela primaria y actuando como Mick Jagger en uno de los más grandes tributos a Rolling Stones en el mundo llamado ‘The Rolling Clones’.
Bianca Nicholas de Kent ha actuado para el príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge. Apareció en The Voice UK y su audición cuenta con más de 250.000 visitas en YouTube.

Alex es un gran fan de Louis Armstrong, que inspiró parte de la canción. Es una canción tremendamente pegadiza Aunque se llaman Electro Velvet, Alex odia la sensación del terciopelo. Electro Velvet creció viendo Eurovisión y admirando los fantásticos artistas y puestas en escena – es el mayor concurso de canción en el mundo y estan orgullosos de formar parte – especialmente en un año tan especial – el 60 aniversario.

Adaptado de eurovision.tv