Finalmente Mariah Carey ha decidido presentar en público sus bebés junto con su marido Nick Cannon en una entrevista en el show de Barbara Walters. Los niños nacieron el pasado 30 de abril y desde entonces se ha guardado su identidad celosamente. El niño se llama Moroccan Scott Cannon. Scott es el segundo nombre de Nick, además del apellido de soltera de su abuela. El piso superior del apartamento de Mariah en Nueva York se llama “Moroccan Room”, porque está inspirado en Marruecos. Es el lugar donde Nick le propuso matrimonio a su esposa, con las vistas de Manhattan.
El nombre de su hija es Monroe Cannon. La representante de Mariah dice que no tiene segundo nombre porque Mariah no tiene segundo nombre. Monroe es debido a Marilyn Monroe, que ha sido una inspiración para Mariah toda su vida. De hecho, Mariah compró el piano blanco de la actriz de Hollywood en una subasta de Christie y Mariah desea que en un futuro ese piano vaya al museo Smithsonian.
Mariah Carey está actualmente grabando nuevo disco y como cada navidad vuelve a ser actualidad. Esta semana se vuelve a publicar como cada año la lista de temas navideños más vendidos que ha empezado encabezando Mariah con «All I want for Christmas» y su clásico navideño contará con 3 nuevas versiones este año: Michael Bublé, duo con Justin Bieber y Glee Cast.