Los chicos de Auryn están decididos a darnos el verano. No contentos con seguir de gira acabando la etapa «Antihéroes», habernos dicho ya el nombre de su nuevo disco «Circus Avenue» y el primer single del disco «Puppeteer» ahora nos han dado una gran sorpresa y es que estas serán las navidades más auryner. En primer lugar, Auryn han preparado un concierto muy especial para el día 19 de diciembre en el Barclaycard Arena Madrid (Palacio de los Deportes) bajo el nombre de «Circus Avenue Night».
El próximo 29 de julio saldrán a la venta las entradas para este concierto que saldrán en 4 versiones y todas ellas incluirán acceso al concierto + single digital de ‘Puppeteer’ + experiencia digital Auryn. Al comprar la entrada, podrás descargarte el single a través de Movistar y con el mismo código podrás acceder a un espacio digital en www.aurynweb.com donde se hará una especie de vblog en el que los chicos contarán como preparan el concierto.
Los 4 tipos de entradas son:
– Entrada pista: Entrada con acceso a la pista.
– Entrada grada: Entrada con acceso a las gradas.
– Entrada Golden: Entrada con privilegios: Early entrance, acceso a zona de pista a pie de escenario y obsequio de merchandising.
– Entrada Christmas MyCamp Auryn: Entrada VIP al concierto «Circus Avenue Night» con acceso a grada exclusiva MyCamp y entrada a Christmas MyCamp Auryn 2014.
Como suele ser habitual con Auryn, cuidan mucho a sus fans y miembros de su club de fans por lo que el próximo domingo 27 de julio estará disponible la preventa de entradas para las personas que pertenecen al Fan Club. Tendrán la oportunidad de comprar, antes que nadie, las entradas Golden y Christmas MyCamp (que sólo se venderán a través de la web www.aurynweb.com)
Por si se os ha pasado, una de las entradas lleva como nombre Christmas MyCamp Auryn y es que los chicos han establecido una tradición muy bonita que es convivir algún día con sus fans en una reunión de amigos llamada My Camp Auryn. La primera y segunda edición se desarrollaron en verano pero en esta ocasión han querido que fuera en navidad, una época que Carlos, David, Dani, Blas y Álvaro disfrutan. En esta ocasión My Camp Auryn empezará el 19 de diciembre y finalizará el 21 de diciembre, incluyendo el pase el alojamiento las noches del 19 y 20 de diciembre y, por supuesto, el traslado al concierto.
Las entradas estarán a la venta en www.aurynweb.com, Taquilla Mediaset, Ticketmaster y El Corte Inglés. Recordad siempre comprar las entradas en lugares oficiales para evitar estafas.
https://www.youtube.com/watch?v=4-LS9s_Qt6E