Hay muchas personas que dicen que la crisis musical es por falta de talento y de gente que quiera hacer nuevas cosas. La verdad es que mi opinión no es esta, la crisis musical está provocada por las discográficas y productores que sólo apuestan por artistas consolidados. María Villalón es una artista que salió del programa Factor X. Esto en España supone una losa difícil de levantar ya que se pone el listón mucho más alto. María ha tenido sus discos y sus éxitos, incluso llegó a sonar en 40 principales pero ahora necesita la colaboración de la gente para lanzar un nuevo EP. Gracias a internet esto es a día de hoy mucho más sencillo. Ella misma te lo cuenta en este vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=c6oJbh5JG0A&feature=plcp&hd=1

Colaborar es muy muy sencillo, sólo debes ingresar en esta web https://www.thecommerce.es/epages/ec2878.sf y decidir cuanto quieres que sea tu aportación al proyecto desde 10€ hasta 2000€ . Según la franja que elijas tendrás derecho a una contraprestación según la siguiente tabla:

Recompensas

Creoq ue el proyecto es muy interesante y os animo a quitaros dos cubatitas y colaborar con María Villalón. Tenemos de plazo hasta el 21 de julio ya que quieren que todo esté listo para octubre.

RECORDEMOS A MARÍA VILLALÓN: