David Pop es un artista madrileño que empezó siendo DJ en distintos locales de la capital incluso en su etapa de verano del programa Pasapalabra y un día se dió cuenta que podía cantar y que no lo hacía mal y se decidió a dar el paso de lanzarse como cantante pagándose el mismo todo para cumplir su sueño. Su single estreno fue «Music is power» que se lanzó el 14 de junio de 2011 y que fue producido por Jake Boncutiu. Este single consiguió un éxito moderado y le sirvió para darse a conocer.

Su consagración llegó con el siguiente single «Life» que consiguió situarse entre los temas más vendidos en iTunes y en la lista de singles Promusicae. Más tarde se incluyó en la recopilación «Otra Movida».

David ha seguido trabajando poco a poco y con buena letra. En los últimos tiempos ha sido Dj oficial de la gira de Soraya Arnelas, su gran y admirada amiga y finalmente ha llegado su gran oportunidad. David ha fichado por una de las discográficas más importantes del dance en nuestro país, Blanco y Negro, y ya lo tiene todo listo para lanzar el próximo 5 de junio su nuevo tema. En realidad el tema, por lo que hemos podido saber, es una vuelta de tuerca de Life bajo la producción de Xasqui Ten, gran productor y compositor que en cartera tiene temas como Europe’s living a celebration de Rosa López. El tema ha sido rebautizado como «Don´t Give Up (The Fight)». Esperemos tenerlo pronto en nuestras manos para poneroslo.

Lo más cercano en relación a este proyecto es la grabación del videoclip del tema. David Pop y Blanco y Negro han decidido realizar un «casting» online para este fin. El video se grabará el próximo lunes y si quieres participar en el sólo debes enviar un email con dos fotos, nombre y teléfono a davidpopvideoclip@gmail.com . Si puedes participa seguro que no te arrepentirás y serás parte de uno de los temas de este verano.