David Pop es un artista madrileƱo que empezĆ³ siendo DJ en distintos locales de la capital incluso en su etapa de verano del programa Pasapalabra y un dĆ­a se diĆ³ cuenta que podĆ­a cantar y que no lo hacĆ­a mal y se decidiĆ³ a dar el paso de lanzarse como cantante pagĆ”ndose el mismo todo para cumplir su sueƱo. Su single estreno fue Ā«Music is powerĀ» que se lanzĆ³ el 14 de junio de 2011 y que fue producido por Jake Boncutiu. Este single consiguiĆ³ un Ć©xito moderado y le sirviĆ³ para darse a conocer.

Su consagraciĆ³n llegĆ³ con el siguiente single Ā«LifeĀ» que consiguiĆ³ situarse entre los temas mĆ”s vendidos en iTunes y en la lista de singles Promusicae. MĆ”s tarde se incluyĆ³ en la recopilaciĆ³n Ā«Otra MovidaĀ».

David ha seguido trabajando poco a poco y con buena letra. En los Ćŗltimos tiempos ha sido Dj oficial de la gira de Soraya Arnelas, su gran y admirada amiga y finalmente ha llegado su gran oportunidad. David ha fichado por una de las discogrĆ”ficas mĆ”s importantes del dance en nuestro paĆ­s, Blanco y Negro, y ya lo tiene todo listo para lanzar el prĆ³ximo 5 de junio su nuevo tema. En realidad el tema, por lo que hemos podido saber, es una vuelta de tuerca de Life bajo la producciĆ³n de Xasqui Ten, gran productor y compositor que en cartera tiene temas como Europe’s living a celebration de Rosa LĆ³pez. El tema ha sido rebautizado como Ā«DonĀ“t Give Up (The Fight)Ā». Esperemos tenerlo pronto en nuestras manos para poneroslo.

Lo mĆ”s cercano en relaciĆ³n a este proyecto es la grabaciĆ³n del videoclip del tema. David Pop y Blanco y Negro han decidido realizar un Ā«castingĀ» online para este fin. El video se grabarĆ” el prĆ³ximo lunes y si quieres participar en el sĆ³lo debes enviar un email con dos fotos, nombre y telĆ©fono a davidpopvideoclip@gmail.com . Si puedes participa seguro que no te arrepentirĆ”s y serĆ”s parte de uno de los temas de este verano.