David Guetta, que está viviendo uno de sus mejores momentos ahora mismo, estrenará el próximo jueves un documental titulado como su disco «Nothing but the beat» . Según el dj el documental no trata sobre el sino que habla de la cultura y la posición que ocupa un DJ.

En el documental se incluyen entrevistas a familiares, amigos y colaboradores musicales como Norman Cook (Fatboy Slim), will.i.am, Kelly Rowland, Snoop Dogg, Ludacris, Taio Cruz y Usher que sirven para tejer la evolución en la carrera de Guetta.

«Toda mi vida he querido que esta música fuera tan respetada como el hip-hop, el rock o el pop, pero hasta este momento no lo ha sido», ha afirmado el músico francés. El filme, dirigido por Huse Monfaradi, se estrenará el 10 de noviembre en España y a lo largo de los próximos meses lo hará también en otros 14 países. Según los productores, antes de que acabe el año habrá un estreno on line a nivel mundial para más adelante en el año.

El productor Umut Ozaydinli explicaba en septiembre que la película se rodó «en algunos de los centros neurálgicos de la música electrónica más importantes del mundo en más de 10 ciudades alrededor del planeta, reflejando la vida diaria de Guetta y sus épicos conciertos frente a decenas de miles de fans».