Una de las bandas que llegará al panorama musical en este 2012 es Dakota. El grupo está formada por 3 chicos con una larga experiencia en la música a sus espaldas: Nicky Triphook, Fran Moreno y Rodry Blanco. Su gran lanzamiento estaba previsto para diciembre pero por una serie de inconvenientes se vieron obligados a retrasarlo. Ahora es su momento y dentro de muy poco podrás escuchar su primer single «La luz del tunel» en Top Europa.
Mientras, su club de fans se va organizando y poniendo en marcha. Por ahora la forma de contactar con el es mediante twitter en @FansDakota. Para empezar su presidenta nos propone un concurso que consiste en lo siguiente. Quieren tener el fondo de pantalla más original para su canal de twitter y por ello proponen un concurso. Se trata de hacer una foto o un collage sobre Dakota, con fotos de los chicos, una frase o lo que se os ocurra relacionado con la banda. El plazo para recibir las fotos es hasta el día 7 de enero. La misma se debe poner en  @fansdakota para que todos la puedan ver. Es importante señalar, para los que no conozcan al grupo, que los miembros de la banda ahora son 3 (anteriormente eran 4) por lo que en caso de usar fotos se deberá utilizar la imagen de los tres componentes actuales de la banda. Podéis leer info sobre la banda en su web oficial  http://www.dakotaoficial.com

Por el momento se está cerrando el primer premio, y tan pronto como lo sepamos actualizaremos esta información, pero será algo relacionado con la banda y la promoción de tu imagen entre todos los followers de dakota, ya que será el fondo del canal twitter.
Habrá un segundo premio consistente en ser el avatar oficial del twitter de fans de la banda.
Si eres diseñador artístico o quieres hacerle un favor a este club de fans muy ilusionado con la banda que defienden no dudes en participar en el concurso.