El homenaje fue muy emocionante y merece la pens conservarlo para siempre. En Top Europa te ayudamos a guardarlo para siempre y tenemos la esperanza de que el lo pueda escuchar porque al fin y al cabo todo se hizo para el. Espero que lo disfrutéis.

 

Además los otros protagonistas del especial, los fans y las fans, Salva Ortega al que le stoy eternemente agradecido y mis grandes compañeros Evelin Vega y Borja Corchado.

MENSAJES DE EMAIL:

 

Rocío

Yo escribo esto….porque esta gran familia que formamos cada dia es mas grande porque el es magico y lo consigue con cada nota que canta cada nota que siente… Gracias a el he conocido a gente maravillosa y hemos llegado a formar una gran piña Las friki-fans que por culpa de Pablete nos queremos muchisimo….. Que nose que tiene que si tengo la oportunidad de verlo lo are sea como sea….porque engancha…porque es adictivo porque es Pablo Alboran… Me encanta por eso y mucho mas…en mi casa no hay dia que no se ponga su disco mi madre me dice que pobrecillo le tengo que tener harto…pero no dice que le encanta como ami jajaja
Un besazo de Rocio una de las friki-fanas

Ana Maya Mejías

Os escribo directamente del corazón, quiero contar experiencias para mí que son únicas y que me enorgullece. Tengo dos primos uno de 8 años y otro de 3. El de ocho años llamado Manuel, conoció a la misma vez que yo a Pablo y fue junto conmigo y con mi hermana gemela uno de los fans mas jóvenes de Pablete. Fue a una firma aquí en Sevilla y tanto Pàblo con él se quedaron muy sorprendidos mutuamente, Pablo por ver lo pequeño que era y mi primo porque era y es su ídolo. Este año le han traido los reyes su disco firmado y nada más abrir ese regalazo me llamó llorando diciendo que Pablo le había firmado solo para él ese disco. Fue muy emotiva esa llamada.
Un día teniendo en casa a mi primo de 3 años me da por poner en casa solamente tú y cuál fue mi sorpresa que mi peque empezó a tararear el famoso tú y tú y tú y no paró en todo el día de decir Pablo Alborán, aunque con 3 años no lo diga muy bien se le entiende. Y cada vez que viene a casa siempre le pongo algo de el para que saque esa sonrisa que siempre saca cuando escucha esa primera nota del tú y tú …. Creo que debo sentirme orgullosa de los primos que tengo!

Laura Vidal

HOLA SOY LAURA VIDAL DE MADRID
ESTE AÑO NO A SIDO MUY BUENO PARA MI,PERO GRACIAS A PABLO Y A LA FAMILIA ALBORISTAS UN MILLON DE GRACIAS.
DESDE EL DIA QUE LE VI EN YOUTUBE HACE MAS DE UNA AÑO ME ENGANCHO SU VOZ Y NO PUDE PARAR,ES COMO UNA DROGA SANA DE LA CUAL NO TE PUEDES DESENGANCHAR NI QUIERES.
Y YA CUENDO LE CONOCI ME CAUTIVO,SIEMPRE TIENE UNA SONRISA ,UNA PALABRA O UN MOMENTO PARA ESTAR CONTIGO Y HACERTE SENTIR ESPECIAL.GRACIAS POR DEJARME FORMAR DE ESTA FAMILIA,COMO DICE EL ESTO ES PARA SIEMPRE.
GRACIAS A MI A LOS GRUPOS QUE LE APOYAMOS EL CLUB OFICIAL,LA AGENDA ALBORAN,SIEMPRE ALBORAN Y COMO NO A SEGUIDORES DEL CUAL ME SIENTO ORGULLOSA DE FORMAR PARTE.
Y A MIS NIÑAS LAURA XICALOKA,DESSIRE,CRISSPETITA,ANGUI,YOLI,JORGE,DIANA,CARMEN,ETC.. ELLOS SABEN QUIENES SON,ME HABEIS ROBADO EL CORAZON,OS QUIERO.
PABLETE GRACIAS POR EXIXTIR Y DEJARME FORMAR PARTE DE ESTO,NO CAMBIES NUNCA.QUE TE QUIERO PEQUE. BESAZOS
Y SOBRE TODO GRACIAS A TOPEUROPA POR HACER ESTE ESPECIAL Y  DEJARNOS FORMAR PARTE DE EL.BESOS

Ana Maya Mejías

Hola, soy Ana Maya y escribo desde Sevilla como Sara y Bea yo también tengo una hermana y somos gemelas. Agradecer a Pablo sus canciones y sobre todo su sentimiento. A gente como Esther, Tammy, Sandri, Yoli, Pilar, Angi, Andrea, Diana, Cris, Paula… Gracias por cada sonrisa, cada lágrima, cada momento, cada canción …Gracias por dejar que esta gemelita sevillana se cuele en esos pedazos de corazones que teneis…  Gracias al responsable de todo esto que es Pablo por su humildad, sentimiento, emoción, magia, duende y por haberte cruzado en mi camino un dia de Septiembre de 2010. Gracias en especial a Esther ,Yoli,Tammy… que nos está nescuchando por ser siempre mis niñas, por tratarme como una reina por emocionarse conmigo y por muchos momentos que nos quedan por vivir GRACIAS INFINITAS A CADA PIEZA DE ESTE PUZLE QUE SERÁ INFINITO POR SIEMPRE…

Gran trabajo el de top europa 🙂
Laura Gantes
Hola! solo dejar mi granito alboranista… es precioso ver todo el amor que recibe Pablo y sentir tanto cariño de tanta gente.

Al igual que en todos los anteriores mensajes, su magia hace que me emocione con cada melodía, me hace ilusionarme con tan solo una sonrisa… porque nada me hace más feliz que verle, no hay sentimientos más puros que al escucharle.
Se ha hecho imprescindible en mi vida, desde el primer momento en que me hizo vibrar de emoción ya no sé pasar un solo día sin su embrujo hecho canción… ni sin su mirada que pinta de colores cada una de mis mañanas.
Muchas gracias por este especial
Laura A Coruña
Mª del Mar Arance
Hola! Soy Mª del Mar (MaRiaArance) y escuchando este pedazo de especial que estáis dedicando a nuestro Pablete, no he podido evitar aportar mi granito de arena con este mensaje.

Creo que como toda la familia ha expresado, con cada una de sus palabras lo que nos hace sentir, y quizás hay poco más que añadir pero aún así necesitaba escribirlo.
Cada día me siento más orgullosa de decirlo en voz alta y que me escuche todo el mundo, soy fan de este pedazo de artista malagueño que nos ha robado el corazón y se ha colado en nuestras vidas, y por supuesto  de pertenecer a esta gran familia.
Cuando veo todo lo que consigue, todo lo que me aporta, todo lo que hace sentir pienso.. bendito fue el día que pulse el play en youtube para escuchar desencuentro.. esa canción que me eriza la piel cada vez que le escucho cantarla.
Gracias Pablete, Mil gracias por llegar a mi vida, por hacerme sentir especial con tus canciones, tu música y tu cariño. Sigue envolviéndonos con tu magia como solo tú sabes hacer. Te adoro!
Y como no.. un besazo muy fuerte a toda la familia que está escuchando este especial , a nuestro Club de fans oficial  y a todos los grupos de apoyo como Siempre Alborán, Agenda Alborán,  etc.. Sois increíbles! ^^
Inma S.R.
Hola…Soy Inmi_Mlg1988   de Málaga y quisiera decir algo…cuando oigo o me dicen el nombre de «Pablo Alborán» automaticamente me viene una sonrisa a la cara…no puedo evitar que al recordar tantos momentos vividos se me vengan lágrimas de emocion a los ojos,estoy escuchando el homenaje aqui en tope europa y aunque ya mandé uno a voz,no pude evitar mandar éste escrito…me acuerdo de cuando comenzó todo éste sueño…hace algo mas de un año,y la reacción que tuve cuando lo ví por ese video en youtube que me pasaron,gracias a eso,mi vida a cambiado completamente..los momentos duros se hacen mas llevaderos…esos momentos en los que sientes que caes y caes..y no encuentras el fondo…se olvidan con toda esa maravillosa gente que hay alrededor,me acuerdo de mis guardianas,siempre en mi alma,siempre en mi corazón,porque las palabras se me hacen insuficiente para mencionaros lo mucho que os quiero… a mi lauraxikaloka, a mi noelia-neelyy a mi Nat,a mi May…a mi Desi..son tantas y tantas personas que puedo mencionar,angi,espe,lulu,esther, marce,Oli, Tamy,Yoly… topdas las laboranistas que estamos ahí desde el principio y todas las que se van uniendo poco a poco en este camino…gran recorrido de vivencias…no puedo olvidarme tampoco de ese club de fans oficial…y su presi..Ale…a su vice…Raquel…y a Patri urbano…por la excelente labor que hace…tampoco quiero dejarme a todos y cada uno de esos grupos que hacen que estemos enterados de todos..porque mas que grupos…son personas..estamos todos y cada uno unidos por y para pablo…ese gran ser lleno de Magia que nos dá tanto…locuras,risas,lágrimas,emociones… todo y cada uno es compensado por el cariño con el que nos trata,mi malagueño bonito como le llamo yo,que se hace tan especial,que son tantas las historias que se pueden recoger de todas y cada una de nosotros…
Para terminar solo puedo decir un GRACIAS enorme …gracias tope Europa.. gracias a todas mis niñas ….GRACIAS FAMILIA… y sobre todo GRACIAS  a él… el ser que con su magia y su saber estar hace posible todo esto…soís un punto muy grande de apoyo en mi vida…
ESTO ES PARA SIEMPRE. ¡OS AMO!
Sara y Bea
Somos las gemelas Sara y Bea de madrid, no queriamos faltar en este especial de pablo, tenemos muchas ganas de volverle a ver en concierto, aunque a madrid no venga iremos a verle a cualquier otro lugar. Pablo Alborán tiene un trato que pocos artistas tienen con sus fans, él tiene los pies en el suelo y esperemos que siga así, tan gran artista y tan gran persona. Muchas gracias topeuropa, os agradeceriamos mucho que lo leyerais
Tammy
Hola!! Soy Tammy, en primer lugar daros las gracias por todo lo que estais haciendo por Pablo…y a él, a él tengo que agradecerle muchisimas cosas…gracias a él conoci a gente maravillosa, a gente que ya forman parte de mi dia a dia y que no quisiera perderles JAMAS!! Porque ellos y Pablo me alegran los dias…Porque soy todo lo que me dan, porque si no los hubiera conocido, nada seria lo mismo, tendria un grandisimo vacio en mi corazon…Siempre recordare aquel 4 de marzo del 2011 cuando lo vi por primera vez en la firma de Malaga, aqui en su Tierra!! Aquel dia conoci a una grandisima persona y cantante, jamas pense que sentiria una cosa asi por algun cantante.

Algunas de las personas maravillosas que conoci, son mis niñas confeti. Las quiero mas que a nada!! Cada vez que estamos juntas son momentos muy especiales y quiero que tanto ellas como Pablo sepan que YO NO LOS OLVIDARE JAMAS!! Porque me hacen sentir especial, porque los necesito en mi vida. Por otra parte me gustaria nombrar a todas y cada una de las personas que conozco gracias a Pablo pero son muchas y solo puedo agradecerles que hayan abierto su corazon y me hayan dejado conocerlos, que tambien las quiero mucho aunque hable poco con ellos, que desde la distancia (madrid, valladolid, asturias, sevilla, cordoba, miami, chile, argentina, etc) siempre los llevo en mi corazon!!
Orgullo Alboranista!! Os adoro!!! Mil besos @TammyBastet
Elizabeth Bello
Hol me llamo Elizabeth y soy de Tenerife. Cada vez que mencionan la palabra HUMILDAD solo se me viene Pablo Alborán a la cabeza. No solo tiene magia, tiene talento, emocion, ojos que son destellos, una sonrisa para cada uno de esta gran familia alboranista. Y para Pablo solo tengo palabras de agradecimiento ya que es él por quien me levanto con una sonrisa al saber que existe y que su musica me acompañara en cada paso que dé. Gracias Pablo por darme una segunda Familia.
Rociooo
Yo escribo esto….porque esta gran familia que formamos cada dia es mas grande porque el es magico y lo consigue con cada nota que canta cada nota que siente…

Gracias a el he conocido a gente maravillosa y hemos llegado a formar una gran piña Las friki-fans que por culpa de Pablete nos queremos muchisimo…..
Que nose que tiene que si tengo la oportunidad de verlo lo are sea como sea….porque engancha…porque es adictivo porque es Pablo Alboran…
Me encanta por eso y mucho mas…en mi casa no hay dia que no se ponga su disco mi madre me dice que pobrecillo le tengo que tener harto…pero no dice que le encanta como ami jajaja
Un besazo de Rocio una de las friki-fanas
Tere Domínguez
Hola, soy Tere Domínguez y soy de Barcelona, y me gustaría dejar mi pequeño homenaje a Pablo.Aún me acuerdo cuando escuché cantar por primera vez a Pablo Alborán, no me acuerdo si fue por casualidad o si alguien me lo recomendó, pero cómo él dice le di al play a su vídeo de “Solamente tú” en su página de Youtube y desde ese mismo instante quedé prendada de su voz, de sus canciones…me enamoré completamente de su música.

La música de Pablo me acompaña a todas partes, se ha convertido en la banda sonora de mi vida. Esa voz prodigiosa, esas canciones emocionantes, esos ritmos pegadizos, en fin, esa música que te llega al corazón desde la primera nota y la primera letra.

A lo largo de este año, Pablo ha demostrado el por qué de su éxito. Su música ha inundado ciudades de toda España y del resto del mundo, ha ido conquistando a la gente haciéndoles llegar sus canciones a lo más profundo del alma. Acompañado de su guitarra, Pablo es capaz de hacer un concierto lleno de magia, es emoción en estado puro.

Además, es una persona que siempre tiene una sonrisa para dedicarte, muestra siempre una cercanía nada fácil de encontrar en otros artistas. Si le pides una foto, un autógrafo, o incluso que te cante algo siempre está dispuesto a hacerlo, y siempre, siempre con una sonrisa.
Por eso, siempre he pensado que su talento le ha hecho grande pero su humildad y su cercanía le han hecho enorme.

El día 1 de febrero se cumplió un año de la salida del primer disco de Pablo Alborán y si miras atrás y ves todo lo que ha conseguido en tan poco tiempo impresiona y emociona. Hace un año nació una historia increíble, emocionante y sin otro final posible que el de seguir creciendo.

El otro día leí una frase que describe perfectamente a Pablo: “Cuando una voz es perfecta no sólo se escucha, se siente”. Y es que este niño hace una música que, aún escuchándole a miles de kilómetros, su música se siente como si estuviera a un sólo metro de ti.

También le tengo que dar las gracias porque a través de él he conocido a gente maravillosa, una gran familia alboranista de todas partes de España y del mundo, que somos uno. Y he conocido a mis nocturnas, seis chicas que nos pasamos horas y horas hablando y pasándolo en grande, cada noche se nos hacen las tantas pero merece la pena. Es increíble cómo se puede coger tanto cariño a gente a la que ni siquiera conoces en persona, pero es lo que tiene la magia Alborán.

Y me gustaría dar las gracias a todos los grupos alboranistas que hacen todo lo posible para acercarnos un poquito más a Pablo, por informarnos de todo acerca de él y por pasar esos grandes ratos, muchos quedan grabados en el corazón para siempre.

Gracias por hacernos soñar junto a ti Pablete!  Tu sueño lo hemos hecho nuestro.

P.D: Me hubiera gustado dejar un mensaje cantando alguna canción de Pablo, pero lo admiro demasiado como para destrozar una de sus canciones…

Gracias por el especial, nos hacéis recordar muy buenos momentos.

Laura S.P.
hola!!
soy laura xikaloka, estoy escuchando el especial de pablo y acabo de escuchar el mensaje de Inma Navarro, ante todo mandarle todo mi animo y que luche, que toda la familia alboranista estamos aqui para apoyarla.
Yo como ella la música de pablo me ayuda mucho, hace unos meses perdí a mi padre por una enfermedad, y la música de pablo me hace ser fuerte, ir a sus conciertos me da inyección de alegria, sacar una sonrisa y seguir luchando dia a dia ….
Gracias a el y a tod@s los alboranistas que estan dia a dia a traves de la distancia dandome todo su calor, a mis guardinas que las quiero con locura, a las madrileñas, las malagueñas, mi nati, desi, mi mofli… son un gran pilar para mi.
como dice la canción:no te olvidaré siempre te querré nada nos podrá separar jamás, dentro de mi cuando me acuerde de ti, tu luz me guiará y me iluminará!

muchas gracias!! y un WEEEEEEEEEE enorme!!!!!!!!!!!!

Desiree Megias
Hola!! aunque tarde a ver si tengo suerte de que me lo leas…. allá voy!

Pablo… esa personita, de 22 añitos.. Pablo, ese HOMBRE en mayusculas.
Conocí a Pablo, bastante antes que mucha gente.. pero me negaba a escucharle.. Por que? quien sabe… me convencieron para ir a un concierto, y desde ese momento, quedé enamorada de el.. Al dia siguiente del concierto, sabia sus apellidos reales, su edad, su familia, casi la direccion… En fin.. pasé de novata a profesional. Gracias a él he conocido gente maravillosisisisisima.. en especial a Laura xikaloka, Laura vidal, Natalia Tur, Patri U. Angi y otras tantas mas que no caben ya nombrar… Cada noche nos acostamos a las tantas esperando una respuesta suya.. y la gran mayoria de dias, ya no nos importa ni si nos contesta. Lo que importa es lo que nos hace sentir mientras tanto… Son grandes momentos junto a él. Si tuviera que escoger alguno.. estaria entre la firma ultima de Barcelona.. el momento magico despues de la firma.. todas sus alboranistas mas locas cantando bajo sus pies.. y el saltado a nuestro compas.. interumpiendo sus firmas… o el momento reciente de Google+.. son KM los que nos separan, pero no existen barreras para nosotras. Siempre Pablo, es mi Firma, y siempre pablo es lo que llevo escrito en mi corazon. Por eso, mi alma siempre pertenecera a esta familia. Lo juro, pero tan solo con sal y limon..
fans Pablo Alboran
hola buenas tardes!
somos laura xikaloka, desiré megias, laura vidal y natalia tur que llevamos el grupo de twitter «seguidores Pablo alborán» ante todo muchas gracias por hacer este especial de Pablo, estamos escuchandolo y no podiamos faltar en participar.Todas nosotras nos conocimos en los conciertos de Pablo, y a raiz de eso nos hemos unido,pero no sólo nosotras, sino toda la familia, porque aunque muchos digan que hay rivalidad entre los fans, en el caso de l@s alboranistas eso no ocurre, nos unimos todos y como él dice, esto es una gran FAMILIA!

Hace un año que a empezado este gran sueño, pero quedan muchos sueños por vivir juntos, en este año a conseguido mucho y todos hemos vivido paso a paso y emocionandonos junto a el, pero lo mas grande que tiene, esque sigue siendo el, ese chico cercano, con un gran corazón y tan atento a sus seguidores.

Esto es un sueño echo realidad, el de él.. esto es un sueño que llega a todos los rincones del mundo. Tu sueño, es nuestro sueño, por eso seguimos soñando contigo para seguir siendo una realidad junto a ti

Mª Carmen García
hola soy carmen (@Mcarmenlagata) y quisiera que leyerais este mensaje para pablete:
Desde que te descubrí cantando en youtube me cambiaste el universo, me desarmas con tu voz y me hipnotizas con tu mirada, tus canciones son para mí como pequeños mundos en los que puedo perderme pero no quiero encontrarme para poder quedarme allí.
A través de ellas se puede profundizar en tu corazón y en tu alma y ver q tienes unos sentimientos que los descubres al mundo gracias a tu hermosa voz y a tu guitarra. Te has vuelto cada sueño de mi almohada, mi melodía de las mañanas y la sonrisa que se escapa sin querer. Desde que escuche tus canciones son mejores mis momentos a mi vida pones condimento. Un año llevas siendo la banda sonora de mi vida y te doy las GRACIAS con mayúsculas.
Gracias por la enorme paciencia que tienes y por lo cercano que eres. Quien me iba a decir que en un simple disco se podía guardar tanta magia y armonía. Y que un día iba a sentir todo eso en directo en un concierto que no olvidare nunca. Cada lágrima, cada sonrisa todo lo que sentí ese día tiene un solo culpable Pablo Alborán, su voz y su guitarra. Intentar resumir todo lo que has movido mi mundo es muy difícil. Y como tu dices te colaste por la puerta de atrás en el corazón de miles de personas que hoy formamos una gran familia, la Familia Alboranista.

Por ultimo quiero decirte algo:

Recuerda que cuando tengas una situación difícil, cuando sientas que ya no puedes más, no te desanimes y estés seguro que aunque las cosas parecen muy complicadas, no dejes q frustren tus sueños y no pierdas nunca la esperanza y recuerda que cuando la noche esta mas oscura es porque ya va a salir el sol.

Te quiero mucho Pablete, GRACIAS.
Paloma
Hola soy paloma19badajoz, Pablo Alboran es mas que un sentimiento, es todo una ilusion. Pablo Alboran es un chico muy agradecido, siempre esta dando las gracias en todos sus conciertos. Yo no he ido a ninguno, no puedo, pero espero poderlo ver algun dia. Pablo es mas que un sentimiento es toda una ilusion, mucha gente dice que ya llegara su fin, que es la ilusion del momento, pero yo no creo eso. Pablo llegara muy lejos, durara mucho tiempo. Gracias por hacernos reir en todos los momentos. Esa sonrisilla que tenemos muchas veces,en tus conciertos, esas lagrimas que nos haces sacar, es gracias a ti. Porque tu nos alegras todos los dias. Gracias por no retirarte de la musica y por hacernos felices. Termino diciendo que muchas gracias a siempre_alboran, alboraneras, agenda alboran… y a mas gente. Gracias tambien a Pablo y que siga asi, llegara muy lejos, espero que vuelva pronto a España que se le echa mucho de menos, y Oleeeeeeeee todas las alboranistaas, y que sigamos asi, Pablo que te queremos muchisimoo….!!! Gracias.

Paloma.
mi twitter: paloma19badajoz.
María Estrada
Hola chicos soy maria estrada…gracias si leeis esto 🙂 y como todas las personas que os estan escuchando hoy soy fan incondicional de Pablo…gracias ante todo por hacer este especial para los alboranistas sois grandes…por aqui hay otro grupo para Pablo somos las Alboraniciosas un grupo de chicas de distintos puntos de España unidas con un solo objetivo Pablo Alborán…porque Pablo?? creo que porque es guapo y tiene buen porte no hay que decirlo nuestro pablete es mucho más…es un chico humilde que tiene angel y duende es tan precioso por dentro y por fuera que desprende una magia y unos sentimientos que te hacen quererlo cada día más…es super buen chico y se acuerda de todas sus chicas y chicos alboranistas y nos trata no como fans sino como grandes amigos que conoce de toda la vida…por él hemos hecho grandes locuras y las volveriamos a hacer aunque feura lo último qe hicieramos..´. él y solo él es el que cada día me levanta y me acuesta con uan sonrisa..solo con poder estar 5 minutos a su lado me valen para saber que es único e irrepetible..es el mejor…no le hace falta copiar a nadie puesto que tiene su estilo propio…lo descubrí por casualidad en su sofá blanco hace más de un año en youtueb y cada día doy garcias porqe apareciera en mi vida y si se convirtiera en parte de ella…una persona que consigue emocionar a su publico y que consigue emocionarse al cantar una cancion tiene todo mi merito y mi afecto…con solo entonar una nota de su repertorio hace que traslade a un mundo en donde nada importa solo él su guitarrav y su piano…gracias a él tengo a mi famila revolucionada mi abuela la alboranista más mayor con 95 años se sabe sus canciones y le llama nieto, incluso le tira besos a la tele cuando le ve, mi madre le quiere con locura y se sabe todo su repertorio…mucha gente me llama loca cuando digo que le quiero pero esque no le quiero LE ADORO…está es una gran familia que está unida por un mismo corazón…aqui me despido sin decir que estoy muy orgullosa de ser Alboranista y de pertenecer al grupo de als ALBORANICIOSAS que seguiremos detrás de Pablo apoyandole allá donde valla ya sea a los aeropuertos a los eventos a las recogidas de premios , firmas de disco y porsupuesto conciertos..le adoro¡¡¡ VIVA PABLO muchas gracias por estoq ue haceis de corazón…@marietadelaO_
Agenda Alboran
Hola amigos.

Nos gustaría que leyeráis este escrito que os ponemos a continuación que a penas 2 días atrás escribimos por el año logrado de la salida del album de debut de Pablo Alborán, desde el 1 de febrero del 2011.
Dedicado con todo el cariño a esta gran familia y a este gran artista, que nos mantiene tan vivos diariamente.
¿POR QUÉ TRIUNFA TANTO PABLO ALBORÁN?
Pablo Alborán triunfa tanto porque no es una COPIA DE NADIE.
Pablo Alborán triunfa tanto porque es un ARTISTA COMPLETO.
Pablo Alborán triunfa tanto porque es sencillo, trasparente, humilde y muy cercano.
Pablo Alborán triunfa tanto porque es un CANTAUTOR, COMPOSITOR EN LETRA Y MÚSICA DE SUS HISTORIAS.
Pablo Alborán triunfa tanto porque tiene un gran corazón y una sensibilidad diferente, especial.
Pablo Alborán triunfa tanto porque tiene una alegre, y fiel personalidad.
Pablo Alborán triunfa tanto porque tiene una voz que acaricia el alma (suave) y al mismo tiempo te la desgarra. (potencial)
…..porque sabe escuchar, hablar y saber estar ante un público
……..porque no es rebuscado, es DIRECTO.
……..porque te lo cuenta con una REALIDAD.
……..porque es ATENTO, como pocos en este mundo musical, y te entrega su tiempo.
…….. porque es una persona MADURA, dispuesta.
………. porque toca el piano, a su guitarra la hace hablar y además quiere aprender el acordeón. (siempre creciendo)
………. porque sabe decirlo en el momento adecuado y en el sitio/vez adecuado.
……… porque con tan solo 22 años, tiene una madurez vocal y personal inusuales.
……..porque lo que hace se nota QUE LO HACE CON GANAS Y LE SALE DEL PROPIO CORAZÓN.
…………porque tiene un disco bien trabajado, lleno de ternura, encanto, letras que identifican, dan rienda suelta y que te tocan el alma.
………… porque se deja la piel en cuerpo, alma y garganta en cada concierto.
………….. porque es espontáneo, imprevisto y sabe actuar o ponerse en la piel en un segundo.
……………. porque es compañero de sus compañeros y LO AGRADECE TODO Y A TODOS, a cada momento u oportunidad.
……….. porque quiere y cuida como nadie a SU FAMILIA.
………. porque te mira a los ojos con credibilidad.
……..porque tiene una belleza exterior inigualable e incomparable.
…………porque tiene modestia, y sabe poner los pies sobre la tierra.
……… porque te hace lo que le pidas siempre que puede y cuando no, lo intenta sacar de donde sea.
………PORQUE ES MALAGUEÑO Y ESO… ES UN PLUSSS 🙂 (je je je)
……….Porque antes de artista, es persona.
…………porque sabe hablar ante una cámara, es culto y tiene modales educados muy correctos.
………..porque sabe idiomas y eso es una GARANTÍA.
…………porque se lo TRABAJA, SE ESFUERZA, Y LO HACE POR NOSOTROS Y POR SEGUIR VIVIENDO Y COMPARTIENDO SU SUEÑO
………..porque sonríe, más que nadie y a cualquier momento.
……………porque a pesar de estar machacado te atiende y piensa en tí.
…………..porque te dice cosas bonitas y te hace sentir especial (cierto o no chicas? que os las dice?)
………… porque si le dices cántame, fírmame, él procece sin llegar a contar 10 segundos.
………… porque es creativo, inteligente y constante.
………… porque no deja de evolucionar y trabajar constantemente, es imparable, IMPECABLE.
………….porque lo hace por TÍ, para que goces, sientas y palpites. (para ofrecerte lo mejor de él)
………… porque tiene un buen equipo de trabajo, que le cuida y le entiende a la 1ª, a quienes pide opinión para hacer lo que quiere o piensa.
………. PORQUE TÚ Y NOSOTROS SOMOS LO PRIMERO Y MÁS IMPORTANTE PARA ÉL (SU FAMILIA)
………. porque comparte ABSOLUTAMENTE TODO, y es el único artista que es capaz de hacer una promoción en un país y compartirla al completo al mismo tiempo EN UNA RED SOCIAL VOLCADA.
………. porque él solo te hace PARTÍCIPE DE SU SUEÑO, y ha hecho que entraras en él, TU SUEÑO.
……….. porque tiene mágia PURA Y un TALENTO DE GRAN ENVERGADURA.
…………. porque PIENSA EN TÍ aunque no esta en frente tuya.
……….. PABLO ALBORÁN TRIUNFA TANTO PORQUE ES EL ARTISTA QUE HA RENACIDO A LA INDUSTRIAL MUSICAL, DEL POP Y LA BALADA ROMÁNTICA, dando un golpe de esperanza a la misma después de una gran cantidad de años decaída.
……….. PABLO ALBORÁN TRIUNFA TANTO PORQUE TIENE GRANDES DETALLES hacía tí, en cualquier lugar.
………… Porque se acuerda de tu cara, aunque no siempre sea de tu nombre, pero si te tiene que decir donde y cuando te vió, estuvo contigo, o que llevabas puesto, te lo dice en su momento y te asombra.
…………….. PABLO ALBORÁN… canta una canción que te teletransporta a un paraje, te hace imaginar, ilusionar, adentrarte en un sueño… o en una cama. Con luz, a oscuras o en el último rincón del mundo o quizás en un cielo, un cielo de colores hermoso.
…………….. PABLO ALBORÁN triunfa porque es la envidia de muchos y porque algunos no pueden soportar, su éxito, lo cual lo hace MÁS GRANDE a su atención e IMPORTANTE.
………….. Pablo Alborán te mira, te escanea por dentro, te AGRADECE, te sorprende, y cree en ti PORQUE TU CREES en él.
………….. PABLO ALBORÁN TRIUNFA TANTO…… QUE NO ACABARÍAMOS DE ESCRIBIR ESTE DEDICADO.
……………. PABLO ALBORAN TRIUNFA PORQUE ES LA ÚNICA PERSONA CAPAZ DE CREAR UNA «FAMILIA» CASI LITERAL, EN PERSONA, EN TWITTER Y EN FACEBOOK.
……………….porque te pone la piel de gallina, o un nudo entre pecho y garganta ante el directo que te ofrece en una noche convertida en mágica, ESPECTACULAR.
…………………TRIUNFA TANTO PORQUE SOLAMENTE ÉL, Y SOLAMENTE TÚ, AL 100% Y PARA SIEMPRE FORMARÁS PARTE DE ESTA FAMILIA, LA QUE ÉL HA CREADO, POR ESO Y MÁS, ESTAMOS AQUÍ. GRACIAS.
……………. PABLO, NUESTRO PABLETE…. POR ESO Y MUCHO MÁS TRIUNFA TANTO, porque TE HACE SUYO, FORMA PARTE DE TÍ, esa cercanía que hace que palpes,
FELIZ ES ESE PABLETE, JOVIAL Y DIVERTIDO, CONSISTENTE, SÓLIDO, TENAZ y luchador, SOÑADOR.
………… TRIUNFAR Y TRIUNFAR….. PORQUE ERES UN MAR DE ILUSIONES Y EMOCIONES QUE NOS HACEN VIBRAR AL COMPÁS DE TUS MANOS DESLIZANDO SOBRE ELLA EN EL ESCENARIO.
____1 de FEBRERO, 1 AÑO DE ÉXITOS, SOLAMENTE TÚ_____
GRACIAS
 Dar las gracias especialmente a Top Europa por hacer posible esta oportunidad, gracias a vosotros, muy importante, los medios, que sóis los que siempre estáis ahí y hacéis con vuestro trabajo que tengamos la suerte de poder compartir y escuchar al únisono todos desde nuestros hogares los sentimientos que entre unos y otros nos identifican y nos unen. Algo maravilloso, lo que sentimos por nuestro ARTISTA.  Siempre estaremos aquí al pie del cañón apoyandole a lo largo de toda su trayectoria musical, y más que eso, SU SUEÑO, que es el NUESTRO. Siguiendo cada peldaño, paso a paso. Gracias por dejar sonar y leer nuestros mensajes. 

Abrazos grandes, agenda_alboran
Inma Navarro
Hola, soy Inma Navarro (@inmanagar)  y simplemente quiero daros las gracias por este homenaje que le estáis haciendo a Pablo y por darme la oportunidad para agradecerle delante de muchísima gente  todo lo que está haciendo por mí.
Sé que él no es consciente de lo que significa en mi vida, pero es muy especial. Llevo mucho tiempo sufriendo por una enfermedad y contar con él y con su música es mi mejor terapia. Agradecerle también la oportunidad que me ha dado, porque gracias a él he conocido a gente maravillosa que me apoya y me ayuda  muchísimo a sobrellevar esta situación.
 Y sí, se puede querer a las personas sin conocerlas personalmente, porque Pablo te llega al corazón, porque para cada momento encuentras una canción, porque tiene una humildad inmensa y siempre está dedicándole tiempo a sus fans, porque siempre tiene una buena palabra y una inmensa sonrisa.
Muchas gracias por ser como eres,Pablete, no cambies nunca. Mucha suerte y mucho Amor. Un besazo!
Siempre Contigo Pablo Alboran

Hola,

Nosotros somos  Siempre Alborán y no queríamos faltar en este homenaje. Creamos este grupo hace apenas dos meses y lo inauguramos un día muy especial para los alboranistas, el día de la salida de “En acústico”, el 15 de noviembre.

Las personas que nos rodean, nos preguntan que porque decidimos hacer esta locura y crear este grupo de apoyo. Suele pasar que la gente que nos rodea no entiende que quiere decir ser alboranista y mucho menos, que dediquemos parte de  nuestro tiempo a informar sobre la carrera de Pablo Alborán. El porqué de esto es muy simple, siempre_alboran se creó para agradecer a Pablo que nos haya cambiado la vida y nos haya ayudado con su música a afrontar los malos momentos y hacer que nos levantemos llenos de alegría. Nuestra intención es que como no podemos ir a todos sus conciertos, estar en todos los momentos especiales, y solos no podemos ayudarle en todo lo que haga pues que mejor que ayudar a que la familia crezca y que pueda estar presente en todos los momentos especiales que puedan estar del sueño de Pablo, nuestro sueño.

Des de que empezamos, hemos tenido el apoyo de la familia y nos ayudan en lo que pueden informando de noticias, haciendo fotos o dándonos su opinión de las cosas. Ahora más que nunca entendemos como se debe de sentir Pablo al teneros a todos vosotros GRACIAS. Nos encanta formar parte de esto, porque ya la familia es internacional!!! La música de Pablo a cruzado fronteras y ver que hay alboranistas de Portugal, Francia, Italia, Rumania, Bélgica, argentina, Chile, Venezuela, Puerto Rico, México, Estados Unidos… nos emociona mucho aunque tengamos problemas con los horarios pero así cuando unos dormimos los otros están al pie del cañón y viceversas de forma que Pablo nunca está solo.

Pablo para nosotros es una persona muy especial, de esas que al conocerlas, te das cuenta de que tienes delante a un ser mágico del universo. Su música nos hace sentir vivos, nos ayuda a afrontar los días, ya sean buenos o malos, con una sonrisa y como si no fuera poco dejarse la garganta por nosotros en cada concierto, pasar fuera de casa la mayoría del tiempo, ir de aquí para allá sin parar, tenernos en cuenta en todo lo que hace y desvivirse por nosotros, siempre saca tiempo para repartir sonrisas ya sea contestando twitts, “me gustas” del facebook, subiéndonos videos, fotos… siempre merece la pena hacer cosas por él.

Un anécdota que tenemos con él es que al poco de abrir el grupo, salió en un programa de Portugal y escribió un twit en portugués agradeciendo lo bien que le habían tratado y nosotros no tenemos ni  idea pero le contestamos en portugués y él se quedó flipando de que supiéramos el idioma y nos hizo mucha gracia. Os mandaríamos un audio cantando alguna canción pero nosotros solo le hacemos los coros jaja

Queríamos agradecer a Top Europa el especial y su apoyo a Pablo, muchas gracias.

Os mandamos a todo un weeeeeeeeee bien grande y como no, SIMEPRE PABLO ALBORÁN

 

Pescaitas

Pablo nosotras las Pescaitas queremos darte las gracias x ser como eres,x tener los pies sobre la tierra,por hacernos vibrar,llorar y emocionarnos en cada concierto,gracias a tí hemos formado este gran grupo,k se ha convertido en nuestra 2ª familia,eternamente agradecidas.
Es increible como el sueño de una persona se puede conventir en el sueño de muchisima gente,Porque tu sueño se ha convertido en el nuestro.
Y nuestro sueño es verte triunfar, verte feliz y disfrutando de lo que haces!. Tus Pescaitas vamos a estar contigo SIEMPRE! Ya sabes que: Yo no te olvidare , siempre te querre , nada nso podra separar jamas.! Un besote muy fuerte!

@crispescaita,@yane_pescaita,@noelia_pescaita,@lupepescaita,@charitopescaita,@encarnipescaita,@patrisolo9,@mariap_pescaita,@paulapescaita,

@mar_pescaita,@sandrapescaita.

GRACIAS A TI ESTO ES UNA GRAN FAMILIA UNIDA!.

 

Verónica López

Soy Verónica, de un pueblo de Jaén y este es mi homenaje a nuestro Pablete (Pablo Alborán) que asi le llamamos su familia alboranista cariñosamente.
El 1 de febrero nació la estrella que ilumina mis dias, porque solamente tú con esa preciosa voz, esas canciones maravillosas, esa risa y tu gran corazon es capaz de cambiar mis dias mas tristes en los más soleados. Escucharte a ti es temblar, vibrar….no hay palabras para describirlo. Tus canciones me vuelven loca de atar y cuando termina el cd tengo que volver a empezar a escucharlo de nuevo……Te hechado de menos todo este tiempo sin conocer tu maravillosa musica. Y tengo MIEDO de que tu musica desaparezca de mi vida.
Guadalupe Margullón
Hola soy Guadalupe Margullon (@LupePescaita)

La pescaita extremeña, quería darte la enhorabuena, ya ha pasado un año de aquel maravilloso año en el que tu sueño se hizo realidad.
Tu sueño, y el sueño de todos nosotros, quiero darte las gracias en nombre de todas las pescaitas, por formar parte de esta maravillosa familia.
Decirte como bien sabes, que estaremos siempre contigo y que seguiremos tus pasos.
Cuentas con todo nuestro apoyo!
Sabes que este 2012 viene lleno de buenísimos momentos, ojala que sean mucho mejores que los del pasado año 2011.
Queremos verte feliz, cumpliendo tu sueño, dejándote la garganta en cada concierto, y siempre con esa maravillosa sonrisa.
Recuerda que esto es para siempre y que te quiero muchísimo!
Gracias por mostrarte tal y como eres y por compartir con nosotros este maravilloso sueño y esa voz mágica que te hace ser MAS GRANDE aún!