Ya está todo listo para la publicación del que será ya segundo disco de Pol 3.14 y que llevará por título «Jóvenes Eternamente» al igual que el que fue primer single del disco. Pol 3.14 ha estado siempre asociado en todos sus éxitos a las bandas sonoras de diversas series y películas. Se dió a conocer en el 2010 gracias al tema «Bipolar» que apareció en la popular serie Los Hombres de Paco y desde entonces la música no ha parado para Pol 3.14.

El adelanto de su segundo disco, el tema «Jóvenes eternamente» ha tenido una gran repercusión gracias a su aparición en la película «Fuga de cerebros 2» y en la BSO de El Barco, popular serie de Antena 3. Con esta canción ha conseguido situarse en los primeros puestos de las listas de ventas y popularidad del país, así como también su videoclip consiguió rápidamente superar el millón de reproducciones en youtube. Ahora llega el momento de la reválida con su segundo single «Un millón de mariposas» y su segundo disco «Jóvenes Eternamente» que se pone a la venta el 6 de junio

«Jóvenes eternamente» es un disco en el que se incluyen 12 canciones en las que se ha buscado el equilibrio ente baladas, medios tiempos y canciones más movidas. Incluye un duo con David Otero «El Pescao» en la canción titulada “La parte artificial”.

En todo este tiempo el grupo no ha dejado de recorrer la geografía española, sumándose concierto a concierto una cada vez más nutrida legión de fans. Pol 3.14 están aquí para quedarse y nosotros les ayudaremos a que se puedan quedar.