Una de las novedades de esta semana es la banda rock Kassia con el tema «El tiempo». Kassia surge a finales del 2.011 en Motril tras la disolución de la banda de versiones Heavenly Hell. Tras dicha disolución, Fernando H. (Guitarra y teclados), Juan A.Chica (Bajo) y Manuel Sanchez (baterista) pensaban seguir haciendo versiones pero Fernando presentó una serie de canciones al grupo, que consiguieron animar a la banda para lanzarse con temas propios.
Según el cantante y guitarra Fernando Hernandez:
«Tan solo esperamos que a alguien le ayude escuchar nuestras canciones al menos la mitad de lo que a mi me ha ayudado el escribirlas»

INICIATIVA SOLITARIA

La banda Kassia ha tenido la idea de poner en marcha una iniciativa muy original y digna de elogio. El grupo ha querido poner su granito de arena para ayudar en esta crisis que vivimos, y en su gira la forma de pagar la entrada es entregar un kilo de alimentos.
Kassia huyeron de los típicos conciertos benéficos ante la posibilidad de que alguien pudiera pensar que el dinero no llegaba a buen fin.
Los alimentos son donados a la Fundación Banco de Alimentos.
En esta gira Kassia no reciben ningún beneficio. La banda pide a Ayuntamientos y Salas de conciertos que les dejen usar sus instalaciones y equipo de sonido y luces, siendo ellos mismos los que se encargan de buscar patrocinadores locales para cartelería y publicidad.
Desde luego que es una inciativa a valorar porque en estos momentos cualquier ayuda es poca.