Ayer La Agencia Music nos invitó a ver el videoclip del tema «Quédate Conmigo» de Adn con María Villalón y desde que lo vi no me lo he podido quitar de la cabeza. Es un temazo de esos que se te quedan en la cabeza y que no puedes evitar cantarlo con oirlo 2 veces.
ADN son una banda pop-rock de Cantabria formada en 2009 por Iván Longo (guitarra y voz), Marco (Guitarra), Pablo (Bajo) y Luky (Batería). Realmente el germen del grupo está mucho más atrás ya que antes de ser ADN la banda se llamó «Aurora del Norte».
Como Aurora del Norte cuentan con 2 discos propios, (2002) «Otra dirección» y (2007) «Este mundo tan pequeño» y un recopilatorio (2003).
En 2009 deciden poner punto y final a Aurora del Norte como forma de romper con el estilo y la música que habían hecho hasta el momento y reinventarse. Nace entonces ADN, un proyecto con un sonido muy distinto y más cercano al sonido que siempre habían buscado. En estos momentos la banda está preparando su primer disco bajo este nombre que se titulará «Nada que perder». El disco ha sido grabado en los estudios “Garate” en Andoain, donde estuvieron bajo los mandos de Kaki y Martxel Arkarazo y contará con 10 temas de los cuales el primero de ellos será «Quédate conmigo» en el que comparten canción con la gran María Villalón.
Para poner de largo este single han estrenado ayer el videoclip de este «Quédate Conmigo» en el que se dan una ducha muy especial. Escuchadlo porque merece la pena. Seguro que dentro de poco oiremos hablar mucho de ellos.

Desde hoy está disponible en iTunes https://itunes.apple.com/es/album/quedate-conmigo-single/id618099543

Web Oficial: http://www.adnrock.com/
Twitter: @__ADN_ (@ + 2 barras bajas + ADN + 1 barra baja)
Facebook: http://www.facebook.com/adn.cantabria