A estas alturas quien más quien menos ya conoce a Coral Segovia. En los últimos tiempos Coral ha adoptado la buena costumbre de sorprendernos en cada lanzamiento de nuevo single con la versión de un gran tema. Si la primera de ellas fue del clásico de Jennifer Rush «Si tu eres mi hombre» en esta ocasión Coral ha querido rendir tributo al gran Camilo Sesto con el tema «Perdóname.
Bajo la producción del prestigioso productor Juan Belmonte, cuya discográfica Juan Belmonte Music está detrás de los últimos lanzamientos de la cantante, han conseguido crear un gran temazo. La portada y el arte del lanzamiento ha sido diseñado por Danny Oton, afamado productor que tambiébn hace sus pinitos en el diseño, sobre una fotografía de Juan Belmonte. El corset fue diseñado por Tocado Y Hundido, el estilismo de la sesión corrió a cargo de Leticia Pascual y el maquillaje de Maribel Garrido.
Coral está apostando en sus últimos lanzamientos por el mercado digital, dejándo a un lado el mercado tradicional que cada día está más obsoleto. Coral se encuentra trabajando en nuevos temas que seguirán viendo la luz através de las plataformas digitales.
Te invitamos a ver éste reportaje donde la artista nos habla sobre el lanzamiento:
http://youtu.be/5A72i3ipgug
Puedes comprar el tema en:
iTunes: https://itunes.apple.com/es/album/perdoname-single/id661188969
Google Play: https://play.google.com/store/music/album/Coral_Segovia_Perd
%C3%B3name?id=Bjwmvnkotuhhpyrzxkd5we74uca

Amazon mp3: http://www.amazon.es/Perdóname/dp/B00DCC0ORM/ref=sr_1_5?
s=dmusic&ie=UTF8&qid=1371455414&sr=1-5