Salvador Beltrán presenta la canción Por si vienes , canción inédita, cantada a dúo junto a la gran Merche. Poco a poco, Salva se va ganando el cariño de sus compañeros de profesión y tras haber sido artista invitado de Alejandro Sanz, su padrino y descubridor,  en  sus fechas españolas de Murcia y Madrid, llega esta colaboración con Merche. Salva y Merche han coincidido en varias entregas de premios y escenarios, y fruto de esto fue surgiendo una bonita amistad. Merche, generosa e  impresionada por el talento de Salvador Beltrán le invitó a cantar junto ella uno de sus grandes temas, “Soledad” , en su concierto presentación en Madrid en la sala Joy y allí se pudo comprobar la increible química que existe entre ambos.

Ahora esa relación da un paso más con su colaboración en este fantástico dúo. Merche ha dicho:  “Salva tiene una voz mágica. Una manera de componer que cautiva. Es un artista muy completo. “Por si vienes”, es una de las mejores canciones que he escuchado desde hace mucho tiempo y para mi es un placer haber interpretado esta canción con él.”

Compuesto por Salvador Beltrán y producida por Miguel Ángel Arenas “Capi”, Por si vienes es una canción de gran fuerza y que ofrece un dúo impactante. El tema fue presentado por Salva en una de sus últimas twitcam y nadie esperaba que evolucionara a esto.

En septiembre de 2012, Salvador Beltrán publicó Cambio de planes, su esperado álbum de debut, y cuando aún faltaba un mes para el lanzamiento, el videoclip del primer single del disco, la canción En mi mente, superaba el medio millón de visitas en VEVO. Producido por Miguel Ángel Arenas “Capi” (Los Pecos, Mecano, Alejandro Sanz…), Cambio de planes refleja la inspiración a la hora de componer de este joven autor y cantante, la consistencia de un estilo y una vocación que lo sitúa como una de las grandes realidades de la música española para 2013. Ya ha sido galardonado con un premio dial como artista revelación. Esperamos que le quede mucha vida a su música.

 

www.salvadorbeltran.com

www.facebook.com/SalvadorBeltranOficial

www.twitter.com/salvabeltran

www.tuenti.com/salvabeltran

www.vevo.com/watch/salvador-beltran

www.itunes.com/salvadorbeltran

www.musicaencomun.com