Lo primero que queremos dejar claro es, que a día de hoy, no conocemos a Christian Villanueva de nada que no sea ver sus vídeos en internet. Ni siquiera es seguidor de Top Europa. Cada uno tendrá sus favoritos en este concurso, de hecho nosotros no lo tenemos fácil ya que si eres seguidor del mundo 2.0 hay muchos artistas a los que conocemos que han depositado sus ilusiones en este concurso. Quizás uno de los más destacables sea Christian Villanueva. Christian lleva ya mucho tiempo luchando por conseguir su sueño que es dedicarse profesionalmente a la música. Es amigo de algunos de los youtubers más importantes del país como JPelirrojo, Rush Smith o Chushita Fashion Fever y para alguno de ellos ha sido productor de sus temas. En este vídeo de JP (para los que no le conozcan es el pelirrojo del anuncio de WORTEN) puedes ver muchas razones para apoyar a Christian:

El trabajo de Christian en internet es sobresaliente. El mismo ha dejado un vídeo en el que defiende su candidatura en el concurso haciendo una versión del tema que debe interpretar:

Es muy sencillo. El martes 24/09/2013 cuando Pablo Motos anuncie que se abren las votaciones debes poner en twitter el siguiente mensaje:

Voto #ChristianV_BB y quiero que me haga un cover de CANCIÖN QUE QUIERES QUE VERSIONE

¿Sencillo no? Como siempre en Top Europa nos gusta poner nuestro granito de arena para que los artistas que aman la música puedan cumplir su sueño. Te dejamos un playlist con algunos de los temas de Christian para que los disfrutes.

[youtube]http://www.youtube.com/playlist?list=PLRkjBeeoEoZwVQ8xqwDIIgQ6vvwE0CJV9[/youtube]

Facebook: http://www.facebook.com/XTNVillanueva
Twitter: http://www.twitter.com/XTNVillanueva
E-Mail: ChristianVillanuevaMusic@gmail.com
Spotify: http://bit.ly/SpotifyChristianVillanueva
iTunes: http://bit.ly/iTunesChristianVillanueva
SoundCloud: http://soundcloud.com/xtnvillanueva
Amazon: http://bit.ly/AmazonChristianVillanueva