Fabio Arrante fue el primer elegido para la boyband de Carlos Jean en El Hormiguero. Fabio tiene claro que su vida es el espectáculo y ha desarrollado su carrera como cantante y actor. Nació en Madrid, pero con sólo 4 años se trasladó primero a Minas de Riotinto (Huelva), luego a Dos Hermanas (Sevilla), y finalmente a Sevilla. Sus primeros pinitos los hizo con 11 años en los cortos “Negra tristeza”, “Que me mudo” y “Quinién” y con 15 consiguió el primer premio al mejor actor por la obra “El valor de la amistad”, en el certamen juvenil de El Viso del Alcor. Más tarde empezó a hacer teatro, algo que le resultó adictivo. Pasó por obras entre las que destaco “Aurora y los hombres grises Musical”, “Jon Seagull Musical”, “S.O.S. Sida” (con la que fue premiado como mejor actor en el 2006 en el certamen nacional de teatro Buero, promocionado por los Ministerios de Educación y Ciencia y de Cultura) o “Nido de Serpientes I y II”, producido por Dos Lunas Teatro.
Ha seguido intercalando la actuación en cine y teatro. Ahora se lanza a la canción. El mismo hizo este vídeo presentación:

Ahora MUWOM ha hecho este vídeo para que le conozcas más. Está claro que talento le sobra y con Carlos Jean tendrán un asesor de primera.En Top Europa vamos a hacerle un seguimiento muy de cerca a esta boyband.