Menudo titular que hemos elegido, pero con esta frase se recoge perfectamente el éxito que ha tenido Pablo en este conocido festival de Chile que tan bien acoge a nuestros artistas.
Pablo ALborán ha sido jurado de este conocido festival, por lo que su actuación según marcan las normas del festival, no podía extenderse por más de 30 minutos. Así estaba previsto y Pablo preparó Te he echado de menos, El beso, Tanto, Volver a empezar y Solamente tú para rellenar este tiempo. El público se volcó con el cantante malagueño y empezó a pedir galardones para el y así fue consiguiendo Antorcha de Plata, Antorcha de Oro, Gaviota de Plata y Gaviota de Oro, resumiendo todos los galardones que entrega el festival. Finalmente los organizadores del festival decidieron que Pablo pudiera interpretar unos bises no previstos ante la insistencia del público. Quien, Éxtasis y Perdóname fueron los temas elegidos.
Pablo Alborán ya se había subido al escenario de Viña del Mar dos días antes cuando Miguel Bosé, aprovechando que Pablo estaba allí de jurado, le invitó a subir a cantar el tema Puede ser que interpretan a duo en el disco de Bosé «Papitwo». Miguela provechó para decirle unas bonitas palabras en su despedida: “Ya es grande y no lo sabe. Tampoco sabe que va a ser el más grande”.
El paso de Pablo Alborán por Chile no ha terminado aun ya que hoy, 2 de marzo, Pablo Alborán ofrecerá dos conciertos (20:00 y 22:00 horas) en el Casino Enjoy de Viña del Mar con las entradas agotadas.
Pablo Alborán está a punto ya de volver a España donde le recibiremos con los brazos abiertos para la gira que está apunto de comenzar y que ya tiene confirmadas sus primeras fechas.