En el día de hoy, hemos recibido con alegría, la noticia de que un gran amigo de Top Europa, y con el que hemos estado siempre desde el principio, ha finalizado su disco. Poco se conoce aun de este disco, pero seguro que en los próximos días iremos conociendo más detalles sobre el. Aqui publicamos la nota que ha puesto en su web http://www.carlosnobrega.com/apps/blog y donde resume el proceso de creación.

Hola!
Hace tiempo que no os cuento novedades sobre mi disco. Desde «MMYLC» han pasado ya unos cuantos meses y, para no repetirme, he decidido esperar hasta tener todo el disco terminado y ya en mis manos (y oídos). Así que con mucho placer os escribo esta entrada desde mi blog oficial para contaros las últimas novedades. Que son muchas y buenas. Gracias por vuestra paciencia. ¡Allá voy!
EL DISCO
Cuando terminó la campaña de promoción de #MMYLC tomé la decisión de que no tenía mucho sentido dar información del disco o de un nuevo single hasta tener todo el disco terminado. Y ahora ese momento ha llegado.
En este disco está contenido un año entero de mi vida (en la elaboración del disco en sí, porque en las experiencias que os cuento en las letras de las canciones he invertido bastantes más). Me ha costado sangre, sudor y, sí, también lágrimas sacarlo adelante como yo quería. Le he puesto mucha dedicación y amor, AMOR en mayúsculas. He tenido la suerte de poder trabajado con 5 productores absolutamente geniales e increíbles y he grabado un total de 34 temas. ¡¡¡34!!! LOL
Como os digo, un año de mucho trabajo, estrés, dedicación, lágrimas, risas y sonrisas. Todo esto (y mucho más) está en este disco: en cada letra, en cada melodía, en cada sinte, en cada palabra, en el ritmo… en todas las partes que lo componen. Ha sido un viaje a veces doloroso a veces placentero, pero siempre lleno de emociones. Un viaje que finaliza en la primera parada de uno nuevo. Uno que comenzará en breve. Id preparando el equipaje porque el tren saldrá de la estación en menos tiempo de lo que os imagináis.
Ya no hay vuelta atrás. Ya no hay más cambios que hacer. He revisado minuciosamente cada detalle para que esté como quería que estuviese y ya tengo todo listo. ¿Estarán “MMLC” o “Turn it up” en el disco? Aunque los podéis comprar independientes en las tiendas digitales, he decidido incluirlos en el disco para quien no los tenga. He tenido la oportunidad de cantarlos en directo el año pasado y me he dado cuenta de que además de que me gusten personalmente, el feedback de la gente ha sido muy bueno, así que he decidido mantenerlos en el disco, pero tan solo esos dos. El resto, 32 de los 34 temas son nuevos.
Mi primer disco, mi album debut, todos mis futuros singles o EP´S … ¡mi bebé! Sí, mi bebé, tal cual, porque este disco ha sido como crear una persona: educarla, mimarla, alimentarla, cabrearme con ella, pero sobre todo amarla. Quiero daros las gracias de corazón a tod@s los que estáis ahí desde el inicio apoyándome, gracias por compartir mi música y sobre todo por disfrutarla. Falta muy muy poco para que mi bebé dé sus primeros pasos y tengo muchísimas ganas de compartir mi bebé con sus tíos y tías. Creo que las cosas hechas con el corazón siempre son buenas, así que espero de verdad que os guste el trabajo que he hecho para vosotros.
Hablamos pronto. Muy pronto. 🙂

Aqui están algunos de los singles con los que conocimos a Carlos: