Por fin está a la venta otro paso más hacia la meta que será la serie «Dreamland» en Cuatro. Los chicos de ‘Dreamland’ ya han hecho realidad uno de sus primeros sueños. El tema se titula ‘Everybody dance’, y está compuesto por el gran Christian Sánchez, uno de los miembros del cast de la serie que interpretará a Moisés. Dreamland más allá de una gran serie de televisión en la que habrá una gran concentración de talento, va a ser una verdadera academia de aprendizaje para los actores participantes en la serie, contando además con gente de reconocida trayectoria como Natalia Millán. Christian nunca había compuesto antes, aunque en su currículum sí lo había puesto con la intención de venderse mejor. El mismo lo dice:
«No había compuesto antes, yo tenía las herramientas. Me puse con mi piano, con mi libretita y a sacar ideas. Estaba en un momento de mi vida muy perdido, pero centrado en lo que quería, tenía un objetivo y me puse»
El resultado de este trabajo es el single que tenemos entre manos: «fui el primero, se lo enseñé al productor y me dijo que se podía hacer algo maravilloso», ha explicado.
‘Dreamland’ revolucionará por completo la manera de entender la televisión. Estos jóvenes talentos llegan pisando fuerte sobre el escenario, ellos mismos componen, cantan, bailan… y este tema musical es la prueba. ‘Dreamland’ es un trabajo que lleva varios años en marcha y poco a poco se está abonando el camino. El pasado verano comenzaron su andadura con el lanzamiento del tema ‘Live the life’ de la mano de Coca-Cola y con la emisión de un spot de Navidad protagonizado por todos los actores de la serie.

La nueva producción de Mediaset, creada por Frank Ariza, se estrenará muy pronto. El single y los chicos de Dreamland cuentan con el apoyo de una gran multinacional Sony Music Spain y de una de las compañías de management más importante de nuestro país RLM que se encarga de artistas como Malú, David de María, Alejandro Sanz o raphael.


Ayúdales a empezar su historia en el nº1: https://itunes.apple.com/es/album/everybody-dance-single/id807451405?affId=2226704&ign-mpt=uo%3D4